Una nueva habilidad de Alexa llamada Away Mode te permite mantener a los ladrones a raya.

Creada por la compañía de seguros inteligentes Hippo, la nueva habilidad de Alexa tiene como objetivo «aprovechar el poder de la incomodidad humana para protegerse de los visitantes no deseados«, escribió la compañía. «Es como la escena de Home Alone, excepto que en vez de recortes de cartón, son conversaciones insoportables escritas por los escritores de SNL, It’s Always Sunny in Philadelphia, y UCB.»

Hippo dice que creó esta hilarante maniobra de marketing de Alexa para que la gente hablara sobre cómo proteger sus hogares. Para probarlo, sólo tienes que decir «Alexa, habilita el Modo Ausente», y la habilidad comenzará a reproducir horas de audio en tu altavoz inteligente para que suene como si hubiera gente en casa.

En una pista de 68 minutos, una mujer acompaña a su hija a través del montaje de un mueble por teléfono.

«Pones los cilindros en los agujeros», dice la mujer.

En otra pista, una pareja se está separando mientras la televisión suena de fondo:

«Oh, y Roger también viene conmigo», dice la mujer.

«¿Qué? ¿Qué? Ni siquiera…. ya ni siquiera cuidas de él», dice el hombre.

«¡Yo lo adopté! ¡Lo llevé para que me inyectaran! ¡Pagué los honorarios del veterinario! ¡Él es mío! Además, si lo dejo contigo, nunca recogerás su camada, será un peligro para la salud de ambos», dice la mujer.

Otros temas representan una «reunión del club de lectura» donde se discute todo excepto el libro, una «reunión de emergencia» y otras situaciones que, además de curiosas, van a hacer pensar a cualquiera del otro lado de la puerta que esa casa no está tranquila.