Este curso en inglés te enseñará a crear una web en WordPress sin saber código (Visual)

      Comentarios desactivados en Este curso en inglés te enseñará a crear una web en WordPress sin saber código (Visual)

Si eres nuevo en este sector y estás descubriendo los secretos de la informática esto te vendrá genial para empezar tu proyecto. WordPress es la plataforma por excelencia con la que trabajan muchos diseñadores porque es intuitiva, de manejo asequible y una interfaz bastante limpia. Este sistema de gestión de contenidos permite hacer muchísimas cosas pero tiene su miga. Saberlo todo sobre esta plataforma nos llevaría demasiado tiempo, y por ahora hay cosas más fáciles y útiles que puedes aprender.

Si quieres aprender los secretos de WordPress te recomiendo estos tutoriales con los que aprendí a utilizar esta herramienta y conseguir las máximas ventajas. Los vídeos son explicados en inglés, pero no hay que preocuparse ya que Bea, la chica del vídeo, lo explica muy bien y de forma visual por lo que será imposible que te pierdas. Una de las cosas que más me gustan de estos vídeos es que en ellos encontré muchos recursos interesantes, como el creador de páginas Themes Generator que lo utilizan de forma complementaria con la plataforma de WordPress. Lo mejor es que los tutoriales están diseñados por capítulos para que aprendas paso a paso. Te dejo por aquí la playlist que te pueden ser de interés.

Lo primero de todo es la comprar un dominio e instalar WordPress en nuestro PC. Una vez que consigas el dominio, el hosting y la instalación de WordPress, ya podemos empezar a diseñar nuestro espacio web.

Ah, y lo mejor de todo, este curso WordPress es totalmente gratuito!