Facebook está fallando

En ocasiones, Facebook puede fallar a la hora de cargar la aplicación o el sitio web. Habitualmente, el fallo se debe a problemas en la conexión a Internet de tu dispositivo, pero otras veces pueden ser fallos masivos en tu zona o incluso en todo el país.

En este post te enseñamos lo que puedes hacer para saber dónde está el fallo y con suerte corregirlo.

Qué hacer cuando Facebook no funciona

  1. Probar la URL facebook.com desde un servidor proxy web para ver si nuestra conexión está siendo bloqueada. Puedes probar diferentes proxies de forma gratuita haciendo click aquí y eligiendo algunas de las distintas páginas que aparecen.
  2. Probar la URL facebook.com con un smartphone tras desactivar la red wifi, para ver si con los datos del móvil (una conexión independiente) el sitio web sigue fallando.
  3. Si tras realizar las comprobaciones anteriores seguimos sin poder visitar el sitio web, lo más probable es que el sitio web esté fallando o en mantenimiento.
  4. Podemos utilizar la caché de Google para entrar a un sitio que no está accesible (de forma limitada).
  5. Podemos utilizar Archive.org para entrar a un sitio que no está accesible (de forma limitada).
  6. Podemos consultar Twitter, bajo el hashtag #facebook para ver si a otros usuarios les está fallando Facebook también. Haz click aquí para consultarlo.

¿Por qué la página de Facebook no se carga correctamente?

  • Una común por la que Facebook no se carga es porque la navegación segura no está disponible para todo Facebook. Por ejemplo, no está disponible para las aplicaciones de Facebook.
  • Haga clic en el menú «Cuenta» en la esquina superior derecha de su Facebook y seleccione «Configuración de la cuenta».
  • En Seguridad de la cuenta, haga clic en «Cambiar» y aplique la navegación segura.

Deja un comentario para que otros usuarios puedan ayudarte

Si tu problema continúa sin resolverse, te invitamos a dejar un comentario en este artículo para que otros usuarios puedan ayudarte o darte su feedback.  Déjanos un comentario si has conseguido resolver el problema o si sigues recibiendo error.