Si el borrado del caché y los datos en su Google Play Store no funcionó, entonces es posible que deba ingresar a los Servicios de Google Play y borrar los datos y el caché allí. Hacer esto es fácil. Debe ingresar a su Configuración y presionar Administrador de aplicaciones o Aplicaciones. Desde allí, busque la aplicación Google Play Services (la pieza del rompecabezas).

¿Cómo reparo mi tienda Google Play?

Posibles pasos para solucionar problemas en Google Play.
  1. Verifique su espacio de almacenamiento.
  2. Verifique su conexión de datos.
  3. Verifique su tarjeta SD.
  4. Borrar caché y datos del Administrador de descargas.
  5. Borrar caché y datos de los servicios de Google Play.
  6. Desinstala y vuelve a instalar las actualizaciones de Play Store.
  7. Buscar actualizaciones del sistema Android.
  8. Elimine y vuelva a agregar su cuenta de Google a su dispositivo.

¿Por qué mi tienda Google Play dice que la descarga está pendiente?

Desplácese hacia abajo hasta la aplicación Google Play Store y luego toque Borrar datos y Borrar caché. Borrar el caché le ayudará a solucionar el problema pendiente de descarga en Play Store. Intenta actualizar la versión de tu aplicación Play Store para que no vuelva a suceder.

¿Cómo reinstalo los servicios de Google Play?

Instalar Google Play Services: la forma técnica
  1. Vaya a Configuración y luego a Aplicaciones. Busque la aplicación, desde la que instalará, generalmente su navegador móvil o un explorador de archivos. Tóquelo.
  2. Desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Avanzado. Allí debería encontrar Instalar aplicaciones desconocidas. Tóquelo y marque Permitir de esta fuente.

¿Qué haces cuando Google Play store deja de funcionar?

Cómo soluciono que Google Play Store no se abra o descargue
  1. Verifique su conexión a Internet.
  2. Reinicie el dispositivo.
  3. Borrar datos de Play Store.
  4. Restablecer el Administrador de descargas.
  5. Verifique la configuración de fecha y hora.
  6. Verifique el espacio de almacenamiento disponible.
  7. Eliminar y volver a agregar una cuenta de Google.
  8. Habilitar todas las aplicaciones relacionadas.

¿Cómo reparo mis servicios de Google Play?

Soluciones más comunes para el error de los servicios de Google Play
  1. Actualiza Google Play Services a la última versión.
  2. Borra el caché de los servicios de Google Play.
  3. Borra la memoria caché de Google Services Framework.
  4. Verifique su conexión a Internet.
  5. Reinicie su dispositivo.
  6. Actualiza el firmware del teléfono.
  7. Desactiva los servicios de Google Play.

¿Cómo se soluciona el error «Desafortunadamente Google Play se ha detenido»?

  1. Vaya a «Configuración».
  2. Desplácese hacia abajo y toque «Aplicaciones «. Aparecerá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo Android.
  3. Desplácese hacia abajo y busque la aplicación Google Play Store y tóquela. Se abrirá una página de información de la aplicación sobre Google Play Store.
  4. Toque «Almacenamiento».
  5. Toque los botones «Borrar datos» y «Borrar caché».

¿Cómo reinstalo desde Google Play store?

Reinstale aplicaciones o vuelva a activarlas.
  1. En su teléfono o tableta Android, abra Google Play Store.
  2. Toque Menú Mis aplicaciones y Biblioteca de juegos.
  3. Toque la aplicación que desea instalar o activar.
  4. Toque Instalar o Activar.

¿Cómo puedo actualizar desde mi tienda Google Play?

Para actualizar aplicaciones individualmente o en masa utilizando la aplicación Google Play Store en su dispositivo móvil:
  1. Abra la aplicación Google Play Store.
  2. Toque Menú Mis aplicaciones y juegos.
  3. Los juegos con una actualización disponible están etiquetados como «Actualizar». También puede buscar un juego específico.
  4. Pulse Actualizar.

¿Qué hacer si el pago en Google Play no funciona?

Verifique que su tarjeta no esté bloqueada o caducada.

Si bloqueó su tarjeta de crédito o débito cuando se perdió, Google Pay no le permitirá pagar hasta que la desbloquee nuevamente. Si ha encontrado su tarjeta, puede descongelarla en la aplicación de su banco. Si no ha encontrado su tarjeta, puede informar de que la perdió o la robaron.