Tras el  cierre de Pordede y Plusdede, Megadede sigue estando establecida como la alternativa más visitada en 2019 y 2020.

¿Qué hacer cuando Megadede no funciona?

  1. Probar la URL de megadede.com desde un servidor proxy web para ver si nuestra conexión está siendo bloqueada. Puedes probar diferentes proxies de forma gratuita haciendo click aquí y eligiendo algunas de las distintas páginas que aparecen.
  2. Probar la URL de  megadede.com con un smartphone tras desactivar la red WIFI, para ver si con los datos del móvil (una conexión independiente) el sitio web sigue fallando. Precaución: no veas nada con los datos del smartphone salvo que tengas una tarifa de datos ilimitada o la conexión WIFI activa. ¡Esto es solo una prueba!
  3. Si tras realizar las comprobaciones anteriores seguimos sin poder visitar el sitio web, lo más probable es que el sitio web esté fallando o en mantenimiento.
  4. En ese caso, mientras megadede no funciona hoy, os recomendamos probar algunas de las alternativas que os ofrecemos a continuación.

Alternativas a Megadede

Si Megadede está fallando o no te funciona, puedes probar algunas alternativas y webs similares. Es importante tener en cuenta que hoy en día conviven varios dominios llamados «megadede» con distintas extensiones afirmando ser alternativas oficiales, pero posiblemente ninguno lo es y no es recomendable visitarlos, pues están llenos de publicidad y anuncios que pueden intentar instalarnos basura.

A continuación te ofrecemos una recopilación de las mejores alternativas a megadede, plusdede, pordede:

  • gnula.me
  • cuevana2.io
  • inkapelis.tv
  • inkaseries.tv
  • vidcorn.tv
  • repelisplus.vip

¿Cómo empezaron los dedes? ¿Por qué no funcionan Pordede y Plusdede?

Una de las páginas más antiguas, llamada Series.ly consistía en un portal de enlaces para la visualización de series y películas. A mediados de 2015, diez agentes de la policía nacional irrumpieron en las oficinas de la página y detuvieron a los creadores, los cuales pasarían una noche en el calabozo. Se llevó a cabo el cierre de la página debido a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI),que entró en vigor en enero de 2015. David Bravo fue el abogado especializado en derecho informático quien llevó el caso, que aún sigue abierto. Los socios propietarios de la web se defienden diciendo que no se trataba de una página pirata, pues no contenía archivos, sino enlaces que redirigían a otros portales. Sin embargo, la página quedó inaccesible para los usuarios. Tras el cierre de la página salió la página Pordede.com, que cumplía la misma función. Después, Pordede pasó a llamarse Plusdede, tras sufrir un hackeo bastante importante. Finalmente, los usuarios están utilizando Megadede actualmente (mientras dure).

¿Es seguro Megadede?

Expertos en ciberseguridad han aconsejado a todo aquel que utilice este tipo de servicio que no acceda con información real y entre a través de una VPN que no revele la ubicación exacta ya que toda esta información se registra en una base de datos con la que se podría comerciar.