• Cuando la app de Instagram no funciona, la mejor opción simplemente es reiniciar el teléfono.
  • Actualice la aplicación o intente reinstalarla si después del reinicio sigue sin funcionar.
  • Borre el caché y / o los datos de Instagram si todo lo anterior no funciona. Si está ejecutando la última versión y aún así Instagram sigue fallando en tu teléfono, entonces podrías considerar restablecer la aplicación. En Android, vaya a Configuración-Aplicación y notificaciones. Toque en Instagram – Vaya a Almacenamiento – Borrar almacenamiento y Borrar caché.
  • Bajo su propio riesgo:  realice un restablecimiento de fábrica en el smartphone (después de asegurarse de haber realizado una copia de seguridad de todos los datos importantes, como imágenes, contactos, etc.) .

¿Pierdo datos si reinstalo Instagram?

  1. Una de las soluciones más comunes cuando una aplicación como Instagram no se carga en WiFi es eliminar la aplicación e instalarla de nuevo.
  2. Eliminar y volver a instalar una aplicación a veces puede corregir pequeños fallos de software que hacen que la aplicación no responda correctamente.
  3. No se preocupe: cuando elimine la aplicación de Instagram, su cuenta no se eliminará.

¿Por qué mi instagram no se actualiza?

La razón principal detrás del problema de actualización de Instagram es por problemas de Internet. Si está utilizando una red Wi-Fi, existe la posibilidad de que la red Wi-Fi tenga problemas. Para confirmar si la red Wi-Fi es el problema, puede intentar conectarse a una red Wi-Fi diferente. Esto podría ayudar a solucionar su problema.

¿Por qué Instagram se ve con el fondo negro?

Instagram finalmente tiene un modo oscuro, lo que permite a las personas navegar por su teléfono sin deslumbrarse. La nueva función intercambia el fondo blanco por uno negro, lo que permite a las personas desplazarse más cómodamente a través de sus feeds en la oscuridad.

¿Por qué mi Instagram se cierra?

Lo primero es cerrar todas las aplicaciones en segundo plano presionando el botón de inicio dos veces y deslizando hacia arriba para cerrar las aplicaciones. Si el problema persiste, desinstale la aplicación de Instagram, vuelva a realizar una nueva instalación y pruebe nuevamente. Esto debería solucionar el problema.
Si no soluciona,  el bloqueo automático de su teléfono puede ser el problema y no la aplicación en sí.