El servicio Showbox está funcionando a través de la actualización que necesita descargar de sitios de terceros. Sin embargo, cada vez es más comentado que sus usuarios se pueden enfrentar a problemas legales, ya que ha sido estrechamente supervisado por los estudios de cine para demandar a los usuarios, así como a los desarrolladores de Showbox.

Siempre puede ver desde aplicaciones de streaming con licencia como Netflix, Amazon Prime, HBO, etc. Pero si usted todavía quiere usar Showbox entonces puede usarlo con la nueva actualización de Showbox bajo su propio riesgo.

¿Cómo soluciono el error del servidor Showbox?

Showbox ‘error de servidor no disponible’

  1. Detenga la aplicación Showbox y ciérrela.
  2. Vaya a Configuración de Android, Administrador de aplicaciones y luego a la aplicación Showbox.
  3. Seleccione Borrar datos y deje que el proceso se complete.
  4. Seleccione Borrar caché y deje que el proceso se complete.
  5. Reinicie Showbox y vuelva a probar.

¿Es legal Showbox?

El uso de la aplicación ShowBox y de otras aplicaciones es ilegal si el contenido visto o emitido tiene copyright (derechos de autor). Es completamente legal cuando el contenido es propiedad del autor que lo difunde voluntariamente.
Tan populares y seguras como pueden ser, ShowBox y otras aplicaciones similares están al borde de la ilegalidad. Le permiten transmitir programas de televisión y películas o descargarlos para verlos fuera de línea, todo de forma gratuita. Cuando estas apps transmiten contenido a través de torrents y otras fuentes directas propiedad de terceros, se les está dando un uso ilegal.

¿Showbox dejó de funcionar en noviembre de 2019?

En un tweet del miércoles 6 de noviembre de 2019, escribieron: «Gracias por el excelente apoyo en nuestro tiempo de inactividad para #ShowBox ahora más de 13 mil seguidores !!!.
En 2018, de manera similar, en noviembre, hubo muchos informes de que la aplicación no funcionaba, y se observó ampliamente que la aplicación se había cerrado.