Las Mejores Webs de temática Gore

El gore es un subgénero de horror. Esta categoría en particular tiene los aspectos principales de una película de terror, incluyendo el suspense y el miedo, sin embargo, muestra un fuerte énfasis en los aspectos repugnantes del terror.

El gore centra sus películas, novelas, etc. en mostrar las cosas más sangrientas, terroríficas, asquerosas o troceadas. El gore usa el dolor como principal medio de atraer al espectador.

Las mejores webs para ver Gore

Selección de sitios web de temática Gore. Estos sitios pueden contener vídeo o imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, antes de visitarlos, asegúrate de ser mayor de edad y de saber lo que haces.

NombreURLDescripción
Best Gorebestgore.comTe has topado con un sitio web que ofrece videos e imágenes gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en Best Gore, el acceso está restringido sólo a adultos. Si tienes 18 años o más y deseas que te recuerden la crudeza de la vida real, entonces quizás te interese, pero NO te tomes la advertencia a la ligera. Los videos e imágenes publicados en Best Gore son sangrientos, desgarradores, rechinadores de dientes, ofensivos y molestos. Como la vida misma.
Deathtubedeathtube.netEste sitio tiene una actividad intermitente, con la subida de nuevo material siendo algo esporádico. Sin embargo, cuando publican, son "letales".
Kaotic.comkaotic.comSe definen a sí mismos como "El mayor anfitrión de archivos gratuitos de contenido de realidad no censurada generado por el usuario. Debes tener más de 18 años para verlo."
Goregrishgoregrish.comGoregrish tiene un sitio web de aspecto elegante, pero no te dejes engañar, el contenido, más que elegante, es terrorífico.
Crazyshitcrazyshit.comEl nombre lo dice todo, y sus webmasters están a la altura del nombre, publicando siempre contenido realmente loco.
Theynctheync.comSolo dar un vistazo a las categorías te provocará las náuseas suficientes para pensarte dos veces si deberías continuar navegando.
Rotten.comrotten.comEstos tipos son los pioneros de este género, siendo su sitio casi tan antiguo como Yahoo. A veces el sitio web no funciona bien y falla el acceso. Si ves que tu acceso está restringido, es posible que con un acceso VPN funcione mejor.

¿Conoces más páginas de este tipo? ¿Estás intentando entrar a alguna que no te funciona? ¡Déjanos un comment e intentaremos ayudarte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *