Amazon hace que sea fácil devolver un regalo no deseado.

No se quede con un regalo que no quiera solo para ser educado. Si llegó a través de Amazon, puede devolverlo manteniendo su cortesía. Amazon le permitirá devolver un regalo por un crédito de tarjeta de regalo de Amazon y no le dirá al donante de sus planes de devolución.

1. Vaya a la página de devoluciones de regalos de Amazon.

2. Ingrese el número de pedido de 17 dígitos. El número (se verá así: 123-1234567-1234567) aparece en el embalaje dentro de la caja o en la etiqueta de envío en el exterior de la caja.

3. Seleccione el elemento que desea devolver, ingrese un motivo de devolución en el menú desplegable y haga clic en Continuar. A continuación, haga clic nuevamente en Continuar para confirmar que desea un reembolso y luego haga clic en Enviar para imprimir una etiqueta de devolución. Si su regalo provino de un vendedor de terceros en Amazon, es posible que deba enviar una solicitud de devolución y esperar la autorización antes de devolverlo.

4. Corte la hoja de autorización de devolución de la parte inferior de la etiqueta de devolución que imprimió y colóquela en la caja. Esta hoja tiene su número de pedido y el mismo código de barras que la etiqueta de devolución y se utilizará para procesar su devolución si su etiqueta de devolución se daña durante el envío.

5. Devuelva por correo su producto. Tendrá que pagar el envío.

6. Una vez que Amazon o el tercero reciban su devolución, se procesará su reembolso. Recibirá un correo electrónico de confirmación y el crédito de la tarjeta de regalo se agregará a su cuenta.