En este post nos alegra compartir unos descuentos exclusivos Black Friday que la marca de sistemas de seguridad y monitorización Imou ha lanzado en esta promoción.

Los sistemas de seguridad Imou abarcan cámaras de seguridad para el hogar, timbres, alarmas y cerraduras.

La mayoría de sus dispositivos funcionan como se puede esperar de un líder del sector: nos proporcionan servicios en la nube, aplicaciones móviles para poder controlar cada parámetro y consultar informes, control de usuarios, etc.

Cupón de descuento de 3€ para cámaras Imou

Os invitamos a aprovechar esta oferta limitada en Amazon.es para los clientes españoles de Imou.

  • Validez de la oferta: La oferta es válida del 25 de noviembre del 2019 al 8 de diciembre de 2019.
  • Código del cupón de descuento de 3€OTVQK7WS
  • Enlace a la tienda Imou en Amazonhttps://amzn.to/2YCik4y
  • Enlace a la tienda Imou oficialhttps://imoulife.com/activity/blackFriday
  • Productos válidos para la oferta: la oferta se aplica a todas las cámaras de la marca: Ranger 720p, Ranger 1080p, Cue 720p, Cue 1080p, Looc, Ranger Pro, Cue2, Ranger2 y Bullet Lite.

Ahorra dinero en tu sistema de seguridad actual

Con el sistema profesional Imou podrás abaratar los costes de tu sistema de seguridad actual. Lo puedes añadir a un sistema existente o instalar y configurar desde cero. Es ideal para domicilios y negocios, dispondrás de un guardia de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana.

Seguridad en la nube

Utiliza encriptación de nivel financiero para proteger su privacidad – Nadie más puede ver sus datos personales

Manténgase alerta, manténgase informado

El sistema de notificaciones automáticas de Imou te avisa cuando pasa algo. Las notificaciones son totalmente configurables y además te permite configurar zonas de actividad en muchos de sus modelos.

Historial de vídeos en la nube

El vídeo asociado a cada una de las alertas se almacena en la nube, así podremos consultar todos los vídeos tras introducir nuestra contraseña privada de acceso.

Imou y su sistema de domótica

Puedes conectar tu Amazon Echo Show o Google Home a las cámaras Imou compatibles con WIFI. Esto te permitirá  Simplemente pida a su dispositivo que muestre la cámara del patio trasero, la cámara de la puerta principal o cualquier otro lugar donde tenga instalada una cámara Imou. El soporte IFTTT hace que las cámaras Imou sean aún más versátiles.