El catálogo bikini fitness en WordPress de RH

      Comentarios desactivados en El catálogo bikini fitness en WordPress de RH

RHCOMPETITION ha ampliado su catálogo Woocommerce (WordPress) con más de 100 referencias disponibles. Este modo catálogo de Woo es algo fantástico.

Este sitio web es un gran ejemplo de como montar un negocio online con un catálogo extenso y de calidad, que permite a los visitantes de su web la petición de prendas por encargo.

Para los que no sepáis del tema, las prendas en cuestión son bikinis fitness de competición, donde la marca RH COMPETITION es líder indiscutible.

En el mundo del fitness existen muchas categorías, una de ellas y la más conocida es el fisioculturismo o bodybuilding, el objetivo de este deporte es marcar los músculos y aumentar el volumen de estos, reduciendo la grasa corporal. Esto se consigue realizando un conjunto de ejercicios anaeróbicos de forma gradual y constante, los cuales se complementan con dietas específicas.

Bikini fitness es otro tipo de categoría relativamente nueva, que fue reconocida y aceptada en 2010 por la IFBB. Esta nueva disciplina tuvo muy buena acogida. Esta nueva rama conlleva una estilo saludable de vida y de alimentación.

En esta clase de competiciones se valora otro tipo de detalles, como la proporción y el tono del cuerpo, además de un aspecto saludable. Otros detalles asociados a la belleza facial como el maquillaje o la peluquería, también son valorados por el jurado. Es importante destacar que en estos eventos no se permite marcar músculo, cualquier detalle muscular será penalizado, ya que ese no es el objetivo de esta categoría.

Las participantes se presentan con bikinis a la competición. Esta prenda es imprescindible para destacar y enseñar la silueta. Si quieres ganar, los colores llamativos harán que se fijen en ti.

En RH Nutrition tienen los mejores bikinis para competir, son hechos a medida, el material que utilizan es licra, por lo lo que será resistente y elástico, además cuentan con una amplia variedad de colores y brillos. No dudes más y mira la gran selección que tienen para ti.

Puedes ver el catálogo de bikinis fitness de RH aquí, comienza a brillar en tus competiciones!