Googlea «Thanos» para ver el último «huevo de Pascua» de Los Vengadores: Endgame

Si estás buscando más contenido de «Avengers: Endgame» para llenar el vacío hasta que puedas ver la película, Google tiene el huevo de Pascua perfecto para ti.

Abre Google, busca «Thanos», y haz click en el Infinity Gauntlet en el lado derecho, podrás ver cómo la mitad de los resultados de tu búsqueda se convierten en polvo.

El guante – con las seis piedras infinitas – chasqueará los dedos cuando hagas clic, al igual que hizo Thanos en «Avengers: Infinity War». Pero esta vez, en lugar de eliminar a la mitad de la población del universo, Thanos eliminará la mitad de los resultados de tu búsqueda de Google, equilibrando perfectamente Internet.

IMPORTANTE: Asegúrate de encender el sonido.

El huevo de Pascua se agregó para coincidir con el lanzamiento del muy esperado «Avengers: Endgame», que se lanzó el viernes. Al igual que en la película, la animación dura bastante tiempo, mientras ves desaparecer tus sitios web favoritos.

Por supuesto, hay una manera de revertir lo que has hecho. Haz clic en el guante de nuevo para activar la Piedra del tiempo y volver a la normalidad tus resultados de su búsqueda.

Si aún no has visto la película, es mejor que cierres Google tan pronto como sea posible una vez que hayas terminado para evitar posibles spoilers.