• Se ha convertido en un cliché, pero reiniciar el dispositivo suele arreglar el 90% de problemas con Netflix.  En realidad, a menudo arreglará una aplicación defectuosa o un problema del sistema reiniciando.
  • Si el fallo persiste, verifique su conexión a internet o señal telefónica. Si su internet está caído, Netflix no funcionará.
  • Verifique si está funcionando su conexión Wifi.
  • Una actualización de la aplicación también podría corregir cualquier código de error de Netflix que esté recibiendo. Verifique si está usando la última versión.
  • Si todo lo anterior falla, es posible que Netflix esté experimentando un problema temporal. Lo mejor en estos casos es visitar los perfiles de Twitter de Netflix en nuestro país, donde normalmente informan de cualquier interrupción del servicio y dan una estimación de cuando estará resuelto el problema.

¿Cómo restablezco Netflix en mi televisor?

Restablezca la aplicación Netflix:
  1. Desde la pantalla de inicio, seleccione Configuración .
  2. Desliza el dedo hacia abajo hasta que encuentres la aplicación de Netflix.
  3. Selecciona Netflix.
  4. Desliza el botón Restablecer a la posición Activado.
  5. Presione el botón Inicio para volver a la pantalla de inicio.
  6. Presione el botón Inicio dos veces y deslice hacia la derecha hasta que encuentre la aplicación Netflix.

¿Por qué Netflix sigue diciendo error?

Si recibe el mensaje «Netflix ha encontrado un error. Intentando determinar el problema.» por lo general, apunta a un problema de conectividad de red que impide que su dispositivo llegue al servicio de Netflix. Siga los pasos de solución de problemas de conexión de Internet en su dispositivo para resolver el problema.

¿Por qué mi Netflix no funciona en mi televisor inteligente?

  • Puede intentar desenchufar su televisor e intentar de nuevo.
  • Además, puede intentar reiniciar su televisor, especialmente si nota que su televisor se congela cuando intenta iniciar la aplicación. Para hacer esto, desconecte su televisor durante al menos un minuto y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 5 segundos. Vuelva a conectar su televisor y abra Netflix. .

¿Por qué la pantalla de Netflix se ve negra?

  • Desenchufe su dispositivo de la alimentación durante al menos 1 minuto. Vuelva a enchufar el dispositivo. Vuelva a encender el dispositivo con el control remoto Fire TV. Pruebe Netflix nuevamente.