Alquila un barco desde cualquier lugar y en cualquier momento, con Click&Boat

España de unos de los países que cuenta con un mayor número de banderas azules en sus costas. Las playas de nuestro país están plagadas de encanto y tranquilidad, lo cual, irremediablemente, también se manifiesta en la cantidad de público que las visita. Este año, además, la situación será particular, pues tras un 2020 plagado de restricciones el 2021 se concibe como el comienzo del fin.

Una buena alternativa para disfrutar de la playa sin aglomeraciones es el alquiler de barco. Existen numerosas empresas dedicadas a este servicio, pero nosotros te recomendamos Click&Boat. A diferencia de la competencia, esta empresa te permite elegir entre más de 40.000 embarcaciones de distintas formas y tamaños (lanchas, veleros, catamaranes, barcos…) y más de 600 destinos en todo el mundo: desde Menorca… ¡A Maldivas!

Además, si no cuentas con una licencia náutica, un permiso necesario para navegar, la mayoría de estas empresas permiten contratar los servicios de una persona que guía la embarcación, de modo que ni tú ni tus acompañantes tendréis que preocuparos por el rumbo o la dirección.

Razones para alquilar un barco

Como decimos, existen multitud de razones por las que debes considerar la alternativa de contratar un barco, grande o pequeño. La principal de todas ellas, y la razón por la cual muchas personas se animan a contratar este servicio, está relacionada con la tranquilidad que proporciona. Dependiendo del motivo de tu excursión o de las personas que seáis, alquilar un barco permite pasar el día en familia o con amigos en un lugar alejado de la costa, donde zambullirse sin problema y disfrutar al máximo de la experiencia marítima en privacidad.

Sin embargo, existen otras causas que explican el aumento en la demanda de barcos año tras año. Por ejemplo, en la península es posible encontrar numerosas calas o rincones inaccesibles a pie. Estos paraísos solo pueden verse si se accede vía marítima, especialmente si un experto conocedor de la zona guía la embarcación hacia ese punto. Por ello, los amantes del buceo o de la naturaleza pueden gozar de una experiencia única gracias a estos servicios.

A ello se suma otras experiencias diferentes. Así, numerosas empresas permiten pasar la noche en el mar y disfrutar del atardecer y el amanecer del nuevo día desde un punto diferente al acostumbrado. Asimismo, estos barcos son perfectos para realizar ciertos eventos especiales, como cumpleaños, aniversarios o incluso despedidas de soltero.

Tipos de barcos que se pueden alquilar

Hemos hablado de algunas embarcaciones disponibles para su contratación. Sin embargo, las empresas como Click&Boat poseen un amplio catálogo adaptado a todo tipo de condiciones, desde alquiler de catamaranes hasta lanchas o veleros. Así, dependiendo del plan que quieras realizar, podrás alquilar una u otra y no desembolsar más de la cuenta.

Pequeños vehículos: lanchas a motor y neumáticas

Si lo que quieres es desplazarte por alta mar sin problema o moverte para disfrutar de la experiencia marina, nosotros te recomendamos que contrates una lancha convencional o una lancha neumática. Estas son embarcaciones pequeñas que cuentan con un motor gracias al cual te desplazarás sin problema, pudiendo anclar la embarcación en cualquier punto y prosiguiendo la excusión sin dificultad.

Pese a su ligereza y pequeño tamaño, estos barcos poseen unos rincones de almacenaje en los que se pueden depositar objetos u enseres tales como comida, equipos de fotografía o incluso equipos de buceo.

Moverse con el viento: veleros y catamaranes

Muchas personas desconocen las principales diferencias entre estos barcos. Aunque ambas construcciones se mueven gracias al impulso del viento, razón por la que es necesario contar con un piloto conocedor, sus principales diferencias radican en el espacio y forma.

Los veleros son embarcaciones señoriales y perfectas para aniversarios o reuniones íntimas. Por su parte, los catamaranes constan de dos cascos, lo cual dota a la embarcación de una gran estabilidad, además de espacio interior adicional. Por esta razón, las familias completas o los grupos de amigos suelen recurrir más a estas embarcaciones.

Alquilar a lo grande: yates

En la actualidad los yates están destinados principalmente al ocio, ya sea para familias o amigos. Ello se debe a que estos barcos están dotados de todo tipo de detalles y comodidades, tales como cocinas, baños, diversos camarotes, etc. Dependiendo de las prestaciones y el tamaño de los yates, se pueden encontrar por rangos de precios diversos.

Además, existen yates que se mueven con motor o con la acción de una vela, de aluminio, madera o cualquier otro material. En Click&Boat, podrás alquilar un yate con patrón y tripulación, para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar a bordo.

Casas flotantes

Entre la vivienda convencional y el barco se encuentran las casas flotantes, construcciones cuyos materiales les permiten flotar en el mar y brindar una experiencia única en todos los sentidos. Empresas como Click&Boat permiten contratar el servicio de estas embarcaciones, para que te sientas de vacaciones, ¡y como en casa al mismo tiempo!

Como ves, existen multitud de opciones con diferentes precios para visitar las playas más bonitas de España: Mernoca, Ibiza, la Costa Brava… ¿A qué esperas para vivir unas vacaciones diferentes?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 26