Convertir los viejos altavoces estéreos en inteligentes con un Amazon Echo Dot y un cable de audio de 3.5mm

Mientras que muchas personas están encerradas trabajando desde casa, muchas otras estamos buscando en armarios y cajones tratando de encontrar proyectos nuevos en los que trabajar, por ejemplo, convirtiendo los viejos aparatos en dispositivos nuevos y funcionales. Es un trabajo ideal que a menudo necesita creatividad y habilidades técnicas. Si no tenemos ninguna de las dos, recomendamos un truco de bricolaje que cualquiera puede manejar. Mostramos lo sencillo que es para Amazon convertir un altavoz viejo y desgastado en uno nuevo e inteligente con tan sólo un dispositivo de eco y un cable.

Cómo hacer que un altavoz tradicional sea inteligente

Podemos seguir los siguientes pasos para llevar a cabo este truco es impresionante:

  • Recoger el punto de eco y darle la vuelta.
  • Visualizar un pequeño puerto a la derecha de la entrada de energía. Una vez ubicado, tomamos el cable de audio de 3,5 mm y conectamos un extremo a ese puerto.
  • Encontrar un puerto similar en el viejo altavoz, y conectar el otro extremo del cable de audio de 3,5 mm.
  • Pedir a Alexa que toque tu canción favorita. Por ejemplo:. “Alexa, toca: Bebé Tiburón”.
  • Disfrutar de las canciones del antiguo altavoz sin utilizar.

Muchas personas no se han fijado que los altavoces Echo traen incorporados este puerto de audio de 3.5mm, y lo tienen desde el Echo Dot original. Otros dispositivos inteligentes como los altavoces Google/Nest y el HomePod (Apple) no vienen equipados con esta función.

Para este ejemplo, se ha utilizado Echo Dot, este proceso puede funcionar con cualquier altavoz inteligente Echo o dispositivo con pantalla de Eco Show ya que todos incluyen puerto de audio de 3,5 mm.

Si tenemos un estéreo o un sistema de cine casero más sofisticado, puede que nos interese un poco más de potencia en la forma del Amazon Echo Link Amp. Este dispositivo permite conectar a un equipo heredado, y sirve tanto como un sintonizador y un amplificador. Sin embargo, no tiene soporte de voz Alexa, así que aún necesitaría la aplicación Amazon Alexa o un dispositivo de eco para controlarlo. Recomendamos está selección de altavoces nuevos, solo debemos encontrar el más adecuado a nuestras necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *