Directo al mar con BukyApp: la clave para atraer más clientes a tu negocio de surf, kitesurf o buceo

¡Se acabó el papeleo antes de entrar en el agua en los centros de surf, kitesurf y buceo! El completo motor de reservas BukyApp incorpora un avanzado servicio de check-in que facilita al cliente completar toda la documentación vía online. ¡Alfombra roja hacia el mar!

Con esta última innovación, este software mejora aún más su completo motor de gestión de negocios para actividades acuáticas. Lo tiene todo: reservas vía internet, pagos 100% seguros, calendario de trabajo y personal, alquiler de material…Existen pocos productos en el mercado como esta potente e intuitiva aplicación que se integra en tu web y se pude controlar desde cualquier dispositivo. ¿Quieres saber más?

Lo último para negocios de actividades acuáticas

Esta aplicación ha sido creada específicamente para centros de surf, kitesurf y buceo, convirtiéndose en la solución perfecta para digitalizar a nivel premium tu negocio. De uso fácil e intuitivo, BukyApp reúne en una sola herramienta informática todo lo que necesitas para atender mejor a tus clientes vía online, aumentar tus reservas y mejorar la gestión interna.

Y precisamente en el servicio online al cliente, este software marca la diferencia. ¡Olvídate de rellenar formularios a mano en la oficina! Con BukyApp, cada vez que se confirma una reserva, tu cliente podrá realizar todo el proceso de registro digitalmente, mediante un enlace único que recibe de forma automática por email.

De este modo, este nuevo sistema de check-in de Buky pone fin a la tediosa burocracia que tanto molesta al cliente, ansioso por coger cuanto antes la tabla de surf o el equipo de buceo. Y, por supuesto, también proporciona enormes beneficios para tu empresa: se acabó el papeleo, porque toda la documentación se digitaliza de forma automática en la ficha del cliente.

Adiós miedo al salto digital de tu empresa

Este completo software para negocios de actividades acuáticas reúne además características únicas para quienes tienen miedo a dar el salto en internet. La aplicación se sumerge en tu web con un diseño totalmente a medida, mientras hace ‘magia’ en la sombra respetando la imagen de tu empresa. No hace falta ser un experto informático para manejarla.

A partir de entonces, todo son ventajas para tu centro de surf, kitesurf o buceo. Desde un móvil, tablet o pc mueves el timón de tu negocio. A golpe de pocos clics, visualizas y manejas tu calendario de actividades de BukyApp y el trabajo del personal. También tienes completa autonomía para elaborar tus paquetes en venta, mover tarifas o configurar nuevos productos.

Con BukyApp, ese control en tiempo real de tu negocio de actividades acuáticas se traduce además en estadísticas que te sirven para tomar decisiones: qué producto se reserva más, cuál es el perfil de tus clientes, cómo se mueven las ventas…La información es poder y con esta aplicación lo tendrás en tus manos.

Más clientes y más ahorro de tiempo en gestión

Las ventajas de digitalizar tu negocio con BukyApp son enormes, sobre todo de cara a obtener más clientes y fidelizarlos. Esta aplicación top convierte tu web en una plataforma de gestión de reservas y pagos online con bukyapp.com, con el respaldo y la seguridad de servicios internacionales como Paypal, Stripe o Redsys.

El sistema de este software para vender directamente en internet no puede ser más sencillo. En la actualidad, más del 55% de las reservas se cierran online y, con BukyApp, tu centro de actividades acuáticas se subirá a esa ola de golpe. Una vez instalado, el cliente podrá elegir, reservar y pagar los servicios desde su móvil o desde cualquier otro dispositivo.

También son enormes los réditos de este sistema de pago online para la gestión de tu negocio. No solo te ahorras la comisión a los intermediarios, sino que también tendrás más tiempo para hacer lo que realmente te gusta: disfrutar del mar junto a tus clientes. Mientras, ¡BukyApp trabajará en la oficina para ti! Solicita una demo y simplifica desde ya la gestión de tu centro de surf, kitesurf o buceo.