Fiuxy no funciona | Alternativas y Soluciones

Hoy hablamos sobre uno de los foros de Internet de habla hispana más populares. Contamos todo lo que necesitamos saber al respecto. Tiene una gran cantidad de contenido, lo que ha hecho que este sitio web crezca vertiginosamente.

¿Qué es Fiuxy?

Se trata de una comunidad muy parecida al estilo de Taringa, donde los usuarios pueden registrarse libremente y compartir todo tipo de contenido mediante los foros. Estos foros se hicieron muy populares debido a la gran colaboración entre los usuarios.

Los responsables de Fiuxy tuvieron que cambiar el dominio y el nombre de forma forzosa por diferentes problemas. Algunos dominios detectados asociados con la web son fiux.org y fiuxy.net.

¿Por qué el éxito de Fiuxy?

Una de las razones de su éxito, es que proporciona acceso a contenido actualizado y gran demanda.

Enumeramos los más destacados:

  • Revistas y suplementos.
  • Periódicos.
  • Libros electrónicos.
  • Programas.
  • Juegos PSP.
  • Videojuegos para otras consolas y dispositivos.

La mayoría de este tipo de contenido es de pago y necesita una actualización casi diaria para estar al día. Por eso en fiuxi es uno de los foros más interesantes para obtener este tipo de información. Hay una sección “Descargar”. donde podemos encontrar gran variedad de videojuegos gratuitos para descargar, desde playstation pasando por x-box hasta PC.

¿Fiuxy no funciona?

Por desgracia para los usuarios habituales, está página llevaba tiempo sufriendo problemas y desde finales de diciembre del 2018 ya no era accesible. Además, redireccionaba a un sitio de noticias políticas, sin relación con el contenido de Fiuxy.

¿Qué pasa con Fiuxy y que alternativas hay?

Los dueños de Fiuxy, han definido esta web como una comunidad colaborativa 2.0, siguiendo el esquema de las redes sociales. También han informado de que los enlaces salientes no están alojados en sus servidores, y que los usuarios son responsables en su totalidad de los mensajes y los comentarios del foro.

No se trata de una nueva comunidad, ya que existe desde hace nueve años. Antes era conocida como ArgentinaWarez.

Es difícil encontrar alternativas a este sitio web tan grande y que ha estado funcionando durante tantos años.

  • La alternativa actual a esta web es fiuxy.es.

Además de esta web, existen otras opciones como:

  • portalnet.cl
  • identi.li

¿Está disponible Fiuxy?

  • Después mucho tiempo de inactividad, Fiuxy ha regresado a través del dominio Fiuxy.es.
  • Parece que está funcionando normalmente y tiene suficiente actividad.

¿Por qué no te funciona Fiuxy?

Los responsables no han dado detalles sobre cuál es el problema o por qué redirigieron el contenido. Publicaron un mensaje en Facebook, pero la cuenta se borró al tiempo.

A mediados de año, detectamos que la web redireccionaba a fiuxy.me. Nos esto nos lleva a pensar que quizás tuvieron problemas de derechos de autor o problemas relacionados con indexar en Google. Además, la cuenta de Facebook oficial ha cambiado, ahora la podéis encontrar en https://www.facebook.com/iFiuxy/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *