Gamestorrents No Funciona | Soluciones y Alternativas

Gamestorrents es uno de los sitios web de torrent más antiguos que aún sigue en pie y casi sin cambios hasta hoy, incluido el diseño. Como su nombre lo indica, en esta web podemos descargar casi cualquier juego con el formato torrent. Por lo que, podemos encontrar descargas de juegos para el ordenador (Window  y MAC) y consolas, ya sean portátiles o de escritorio.

Aunque ha pasado inadvertido en los últimos años, finalmente, ha tenido que migrar el contenido del dominio a la web oficial actual gamestorrents.nu. (hace tiempo se podía acceder a la web a través de la url gamestorrents.com).

Una de las últimas noticias, es que muchos usuarios se encontraron Gamestorrents no funcionaba, pero ¿ya no es posible acceder o todavía hay una manera de acceder?

Si es así, ¿Cómo podemos hacerlo?.

Las mejores alternativas a Gamestorrents

Selección de algunas de las mejores alternativas de Gamestorrents.
Para visitar cada web, selecciona la URL, pulsa el botón derecho del ratón y elige "Ir a".
Si alguna de las webs no funciona, por favor, déjanos un comentario. ¡Gracias!

Torrentz2.euhttps://torrentz2.eu/
LimeTorrentshttps://www.limetorrents.info/
Extratorrenthttps://extratorrent.ag/
RARBGhttps://rarbg.to/
EZTV
https://eztv.io/
ETTVhttps://ettv.online/
YTS.am
https://yts.am/
Zooqlehttp://zooqle.com/
EliteTorrenthttps://www.elitetorrent.io/

¿Cómo sabemos si se ha caído Gamestorrents?

Aunque puede haber ocasiones en que la web esté inactiva por cualquier motivo, la verdad es que cuando escribíamos este artículo sobre Gamestorrents aún funcionaba perfectamente. El problema era que algunos operadores (ISP) en España la habían bloqueado. Por ejemplo, desde Orange no se puede acceder. Algunos usuarios dicen que Movistar también ha cortado el acceso. Lo más seguro es que no sea accesible desde los operados pequeños como Orange, Movistar y Vodafone, por lo menos de forma convencional, es decir, acceder normalmente desde Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc.

De todos modos, olvidemos por un momento si Gamestorrents está o no inactivo. A través de la página soyyooestacaido.com, podemos consultar si una web está caída. Hemos comprobado que el sitio web no está inactivo, solo está bloqueado desde algunas ubicaciones.

 

¿Cómo ingresamos en Gamestorrents?

Lo bueno, es que podemos acceder de muchas maneras. Te explicamos dos formas de acceder que funcionan perfectamente.

1. Utilizar la extensión ¡Hola! VPN. Se instala en cualquier navegador como Google Chrome, Opera o Firefox. Una vez que lo tengamos instalado, debemos seleccionar un país como Estado Unidos donde Gamestorrent no ha sido bloqueado.

 

2. Otra opción es acceder desde un navegador que permite ocultar la conexión a Internet, por ejemplo, el navegador Tor. Nos da acceso de forma anónima a Internet, utilizando diferentes servidores proxy que hacen que nuestra dirección IP quede en el anonimato.  De esta forma, nuestro ISP no puede detectar desde dónde se accede a la página web y nos permite acceder omitiendo el geobloqueo.

 

Genial, ¿no? Esperamos que este artículo resuelva todas las dudas acerca de por qué no funcionaba Gamestorrent.

¿Tienes otro problema con la web o cualquier otra duda? ¡Déjanos un comment!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *