YoWhatsApp, qué es y cómo instalarlo en Android

YOWhatsApp es uno de los mods de WhatsApp más famosos y utilizados del mercado.

Las modificaciones de WhatsApp son desarrollos de software creados por terceros que normalmente sirven para agregar más funcionalidades y características a tu aplicación WhatsApp (además de las que trae incorporadas por defecto). Los Mods de WhatsApp se pueden descargar y utilizar fácilmente, y la mayoría, como sucede con YoWhatsApp, son totalmente gratuitos.

Existen muchos mods distintos, pero los dos más famosos, son GBWhatsApp y YoWhatsApp. La primera fue muy utilizada durante un tiempo, pero el uso de publicidad y otras características, han hecho que con el paso del tiempo, los usuarios estén prefiriendo utilizar YoWhatsApp.

¿Cómo puedo descargar YoWhatsApp?

  • Si estás buscando instalar este mod, es muy fácil descargar la última versión de YoWhatsApp.
  • Solo tienes que visitar el enlace anterior y a partir de allí acceder a la sección de descargas en el apartado “¿Cómo descargar YoWhatsApp?“.
  • Haciendo click en el enlace de alguna de las opciones disponibles se iniciará la descarga del fichero .apk que necesitamos.
Captura del sitio web para descarga de MODs tecnowasap.com

¿Para qué sirve YoWhatsApp?

YoWhatsApp nos permite disfrutar de muchas características adicionales que no podemos usar en la aplicación de WhatsApp convencional. A continuación te ofrecemos un listado de las características más destacadas.

Un sistema de mensajería mejorado

Actualmente, el sistema de mensajería de la aplicación YoWhatsApp te permite responder automáticamente a los mensajes, borrar varios mensajes a la vez, ver mejor las burbujas de chat y los ticks azules.

Con ellos, puedes responder fácilmente con un texto automatizado a tus contactos cuando estás fuera, eliminar los mensajes no deseados a la vez y abrir ventanas de chat.

Características añadidas para los grupos

Con las últimas actualizaciones, los administradores de grupos podrán usar un nombre del grupo con 10 caracteres más (35 caracteres en lugar de 25).

Característica adicionales de seguridad

YoWhatsApp incorpora funcionalidades de seguridad adicionales, como la función “no molestar” o una función de bloqueo de aplicación seguro. Al utilizar la función “no molestar” (DND) podrás desactivar Internet solo para la app de WhatsApp, lo que garantizará que nadie te moleste en ningún momento.

Mensajería masiva, hasta 600 miembros

Normalmente, WhatsApp permite emitir mensajes a un máximo de 256 miembros. Por lo tanto, si quieres difundir tu mensaje a más personas, ya sabes qué con YoWhatsApp podrás enviar hasta a 600 contactos.

¿Es seguro instalar YoWhatsApp?

Por norma general, instalar y usar YoWhatsApp es algo seguro, pero debido a que va en contra de los términos de uso de WhatsApp el utilizar aplicaciones de terceros, hemos de tener cuidado porque podría ser bloqueado en el futuro. La última actualización de YoWhatsApp tiene una función anti-bloqueo, por eso, ahora mismo es más seguro que en versiones anteriores.

En ocasiones, cuando un usuario está utilizando una versión no oficial de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial, se le puede prohibir usar la aplicación de mensajería temporalmente.

De todas formas, si tienes problemas con tu aplicación WhatsApp y crees que puede no estar funcionando correctamente, seguro que darle un vistazo a este post te puede ayudar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *