You TV Player | Cómo funciona

You TV Player es una aplicación de Android que se puede emular de forma sencilla en el ordenador. Si la descargamos para ordenador, podemos sintonizar en tiempo real los canales de la televisión en nuestro Android. Aunque no es la mejor opción cuando se ven canales en Windows, puede resultar una herramienta muy útil para las personas que están acostumbrados a esta aplicación después de utilizarla en su dispositivo móvil.

You TV Player Pro nos permite visualizar cualquier canal del mundo, pero si queremos ver una serie en particular también podemos hacerlo. Se trata de una de las aplicaciones más completas relacionada con contenido multimedia.

You Player (también se conoce así esta aplicación) tiene todos los canales separados por categorías lo que facilita una navegación sencilla al usuario. Con este sistema nunca nos perderemos ningún contenido y tampoco será necesario que lo seleccionemos al azar.

Cómo usar You TV Player en Windows

La versión 2018 aún no es compatible con Windows, por lo que no podremos instalarlo en el ordenador de primeras, pero si podemos emularlo y, por lo tanto, usarlo sin problemas con nuestro ordenador.

Para poder descargar You TV Player para Windows, lo primero que debemos hacer es:

1. Descargar un programa para emular. Una programa recomendado es BlueStacks. Se trata de un programa totalmente gratis que puede emular cualquier aplicación de Android directamente a un ordenador.

2. Cuando tengamos el emulador instalado, solo tendremos que descargar You TV Player APK desde este el siguiente enlace. Desde BlueStacks debemos activar la opción “fuentes u orígenes desconocidas”. Esta opción la encontramos en el área de Configuración e instalar la aplicación como con cualquier sistema operativo de Android.

3. Una vez que nos hayamos conectado con una cuenta de Google o Facebook, podremos utilizarla sin problemas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *