La mejor manera de crear presentaciones profesionales de PowerPoint, sin importar si son para negocios o educación, es usar una plantilla. Ahorrarás mucho tiempo siguiendo la estructura y el diseño de la plantilla.

En este post queremos mostraros una selección de plantillas para Powerpoint gratuitas que os permitirán crear presentaciones para trabajos, proyectos, clases, cursos y un largo etcétera de usos.

En este video de ResponsiveMuse (en inglés) nos muestran una selección de las mejores diapositivas gratuitas para nuestras propuestas. Podemos realizar presentaciones  muy creativas, ya que la mayoría de las plantillas gratuitas de PowerPoint incluyen colores vivos e infografías que se pueden adaptar a nuestro gusto.

En la descripción del vídeo (o haciendo click en este link) podéis ver el listado de las 10 plantillas que nos enseñan y el enlace de descarga de cada template.

PROPINA: para los que no lo conozcáis todavía, existe una alternativa a Powerpoint de Google gratuita, muy fácil de usar y que también nos ofrece un montón de plantillas. Podéis acceder a la herramienta Google Slides haciendo click aquí.