Si como yo, eres de los que todavía esperan al día de Reyes en España para hacer un regalo, aún estás a tiempo de poder hacer un pedido online.

En este post quiero recomendaros los productos de la marca The Global Drop, no solamente por su originalidad y calidad, sino por el genial trato al cliente del que he disfrutado haciéndoles un pedido.

Su producto estrella, además de los cuadros de madera hechos a mano, son los mapas de corcho para colgar y marcar en ellos nuestros viajes, rutas o paises preferidos. Estos mapas, además de ser un adorno, se convierten en un regalo interactivo que anima a sus dueños a ser rellenado con más y más ciudades del mundo. A la hora de regalarlo, es bonito darle el punto filosófico, «te regalo este mapa para que, siempre que puedas, disfrutes la vida visitando lugares que te hagan feliz».

La filosofía de la marca The Global Drop, como se puede ver en sus diseños y colores, es una filosofía basada en el presente, en vivir el momento y aprovechar la vida. Sin duda, si conseguimos transmitir esto con un regalo, habremos conseguido que ese regalo sea un éxito.

Los mapas de corcho de The Global Drop están disponibles en distintos tamaños, siendo uno de los más exitosos el Mapamundi de corcho para colgar tamaño XL

En su tienda online, podemos encontrar también tamaños M y L, a 11,99€ y 16,99€ respectivamente. Como veis, el precio es otra ventaja importante, es difícil encontrar otros mapamundis de este estilo online con un precio más barato, ¡ni siquiera Amazon los supera!

Los mapas también incluyen chinchetas y pines para marcar lugares y poner fotos. Además, se pueden colgar fácilmente con los colgadores incluidos.

Se me olvidaba contaros que The Global Drop opera desde Madrid (España). Si estáis interesados en comprar desde el extranjero, seguro que es fácil contactar con el Instagram de la marca y preguntar por el coste del envío.

Mapamundi de corcho theglobaldrop