Las mejores alternativas al correo electrónico de Hotmail

Hotmail fue durante un tiempo el rey de los clientes de correo electrónico, con millones de usuarios de todo el mundo utilizando sus servicios como proveedor de correo electrónico principal.

Hoy en día, existen fuertes argumentos en contra del uso del correo electrónico tipo hotmail. Sobre todo, si queremos una cuenta de email que podamos utilizar para fines profesionales. Hay definitivamente mejores alternativas en la red que debemos considerar.

Entre las siguientes alternativas a hotmail, te animamos a analizar la comodidad, la rapidez y la privacidad del servicio como criterios principales antes de elegir tu próximo proveedor de correo.

Outlook.com (el nuevo hotmail)

A día de hoy, Hotmail no existe como tal y su reemplazo por parte de microsoft es Outlook.com. Si usas Windows como tu sistema operativo principal, Outlook es uno de los clientes de correo electrónico más fáciles de usar y posiblemente te guste una vez que entiendas lo esencial. Hoy en día se integra con Windows 10 y su peor parte quizás sea que a veces terminas hasta utilizándolo sin querer, debido a las integraciones “obligadas” con otros servicios de Microsoft.

Si estás buscando información sobre cómo entrar a Hotmail.com te invitamos a darle un vistazo a Outlook ya que es una alternativa muy similar.

Gmail

Un clásico del correo electrónico gratuito que actualmente supera los 900 millones de usuarios. La mayoría de usuarios ya hemos probado alguna vez Gmail. Hoy en día, se integra con muchos más servicios de Google y es posiblemente una de las opciones de mayor calidad. Gmail presume de bloquear el 99,9% de los correos electrónicos peligrosos que intentan entrar en nuestro buzón, enviando advertencias y notificaciones de cualquier correo electrónico que haya podido resultar sospechoso.

Yahoo Mail

Otro clásico que todavía continúa activo. Ha tenido importantes fallos de seguridad en el pasado y varias noticias en contra de lo peligroso de su control de la privacidad, así que, solo te recomendamos Yahoo si tu cuenta de correo no es una cuenta que utilices para fines demasiado serios. En 2014 se vieron obligados a contactar con todos los usuarios afectados para pedirles que cambiaran las contraseñas.

En 2017, Yahoo Mail rediseñó su interfaz de correo con un aspecto más minimalista y además introdujo nuevas opciones de personalización, con diferentes colores, temas y diseños.

iCloud Mail

iCloud Mail es el cliente de correo de Apple. Nos permite utilizar un correo que funciona mediante un ID de Apple. Ofrece 5 GB de capacidad de almacenamiento en la nube y un límite de envío de archivos adjuntos de 20 MB (por cada fichero individual). iCloud Mail es muy utilizado por los usuarios de Apple, sobre todo en EEUU. iCloud Mail también permite la sincronización del correo electrónico de forma automática entre todos tus dispositivos de la marca de la manzana.

iCloud Mail, a diferencia de muchos de sus competidores, no contiene publicidad. Quizás lo único que se echa en falta es la incapacidad de poder clasificar los correos electrónicos en subcarpetas.

El diseño, como es habitual en MAC, es uno de sus puntos fuertes. Casi todos los usuarios de este correo alaban el diseño como una de sus mejores características.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *