Si la aplicación de Spotify no funciona de forma adecuada, o si tenemos problemas para reproducir música o la aplicación en sí no va bien, aquí hay algunos pasos para solucionar estos problemas:
- Reiniciar la Aplicación Spotify.
- Verificar que la aplicación esté actualizada.
- Cerrar cualquier otra aplicación que no estemos utilizando.
Pasos para solucionar Spotify
- Activar el modo Avión en su dispositivo y espere 30 segundos y luego apáguelo.
- Reiniciar el iPhone, Android, Smart TV, consola de juegos o cualquier dispositivo que esté utilizando para transmitir Spotify.
- Reiniciar el enrutador.
- Reiniciar el módem.
- Verificar la ubicación del enrutador WiFi.
Soluciones si Spotify no reproduce
Si creemos que tenemos problemas con la reproducción, aquí hay algunos pasos diferentes para solucionar este problema:
- Intentar reiniciar la aplicación Spotify.
- Verificar que la aplicación no esté configurada en modo sin conexión.
- Si es posible, probar con una conexión a Internet diferente.
¿Por qué Spotify Premium no funciona?
Si tenemos Spotify Premium y no nos funciona, debemos ir a la página de suscripción y verificar que nuestra suscripción Premium todavía se encuentra activa. Una vez que estemos en la sección adecuada debemos:
Verificar el estado del pago. Si el pago de Spotify está marcado como ‘pendiente’ en el extracto bancario, es posible que no se haya realizado correctamente. Para obtener más información, debemos consultar el apartado de solución de problemas de pago.