Los monitores japoneses gaming GigaCrysta de I-O Data llegan a Europa

Fundado en 1976, el fabricante japonés de periféricos para PC con sede en Kanazawa, se ha convertido en una de las mejores opciones con sus excepcionales Monitores Gaming de la marca GygaCrysta. Número uno en Japón, además de muy popular, ha sido premiado durante cinco años consecutivos por su impecable diseño, otorgándole el premio BCN AWARDS. Utilizado por un famoso equipo japonés de videojuegos como “Father No Back”, además de otros de renombre, lo han situado en primera línea. Después del éxito en Japón, lo mismo entre profesionales que aficionados, hace su entrada en Europa por la puerta grande.

Los monitores de alta gama GigaCrysta están recomendados por los grandes desarrolladoras de videojuegos como Sega y Squarenix. También, han sido los monitores oficiales del evento Final Fantasy fest.

¿Qué nos ofrecen los monitores GigaCrysta?

La marca GigaCrysta comenzó su andadura cuando se hizo cargo de los activos de Mitsubishi DyamondCrysta dedicada, anteriormente, a monitores LCD. En la actualidad, ofrece monitores compatibles con PS4 y Nintendo y los de respuesta rápida para la fluidez de FPS. Destacan, sobre todo, estos último modelos de alta gama que aportarán un plus de emoción a todos los jugadores con una velocidad de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta inferior a 1 ms.

¿Cuáles son sus características principales?

Nos referíamos, anteriormente, a los de alta velocidad que han sido los últimos en incorporarse a la gama con un atractivo tamaño de pantalla para disfrutar al máximo. Estamos hablando del modelo de 27 pulgadas con tecnología AMD Free Sync y como hemos dicho con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, lo mismo en sus dos entradas HDMI como en el display port.

La imagen es nítida y brillante con un color mejorado y una especial atención a las escenas oscuras para que se vean con claridad y de forma cómoda para que el jugador no se pierda ni el más mínimo detalle. La tecnología AMD Free Sync proporciona una velocidad que evita cualquier temblor o amago de cuelgue, produciendo una imagen fluida y que los frames discurran de modo absolutamente natural y ágil como cabría esperar de la alta calidad de la línea GigaCrysta. Se han diseñado específicamente para los distintos juegos y se ha cuidado hasta el último detalle para adaptarse a los requerimientos de cada jugador. Dentro de la gama puedes elegir los siguiente modelos: GC-271UXB (AMD FreeSync), GC-251UX, GC-WQ341XDB, GC-242HXB según tus necesidades.

¿Qué funciones destacan en estos monitores de alta gama para jugadores exigentes?

  • Over Drive habilitando esta función mejora la velocidad de respuesta para seguir disfrutando de las escenas de máxima acción con la misma nitidez.
  • Burst Mode proporciona una máxima velocidad de respuesta por encima de la función Over drive sacrificando gráficos para cuando el juego requiere máxima velocidad y efectividad.
  • Through Mode reduce el retardo interno del monitor notablemente
  • Night Clear Vision mantiene el brillo de las escenas con poca luz
  • Super Resolution nos da imágenes con colores brillantes y nítidos

Disponen de tecnología HDR10 con paneles TN y una tasa de refresco de 240Hz a una velocidad de respuesta de 0,4ms. Todos los monitores incluyen cables (HDMI, Display port) de alta calidad, además, mando a distancia a excepción del modelo de 24 pulgadas. La parte de atrás de los monitores tienen iluminación variable y configurable en el logotipo.

Mención aparte merece el monitor gaming GigaCrysta UWQHD de 34 pulgadas con panel ADS de ángulo de visión amplio. UWQHD model with 21:9 aspect ratio Wide-viewing-angle ADS panel. Dispone de muchas opciones configurables para obtener el máximo rendimiento y tener a tu disposición todos los recursos que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 70