QuickUpdate Products Manager para Prestashop, el complemento perfecto para tu tienda online

En el año 2007 asistimos a la fundación de PrestaShop que supuso un antes y un después de las tiendas online y en general, del comercio electrónico o eCommerce. La innovación de código abierto y uso gratuito presentado por esta tenología, aportó a nivel mundial, la creación de gran cantidad de negocios en la red.

Actualmente, son más de doscientas mil tiendas online las que utilizan PrestaShop. Esta compañía ofrece software a los usuarios que les permite elaborar su sitio de comercio electrónico a precios muy asequibles, además de la multitud de posibilidades en diseño y prestaciones. Su comunidad de código abierto formada por cientos de miles de agencias web, comerciantes y desarrolladores de todo el mundo ha supuesto la obtención de varios galardones para esta empresa.

¿Qué beneficios obtendremos usando PrestaShop?

Lo más importante es que nos ofrece todo lo que necesitamos para configurar nuestra tienda online de forma rápida y gratuita. Podremos empezar a utilizarla en un breve plazo. Escrito en PHP, nos permite personalizarlo con comodidad; incluyendo los métodos de pago más habituales, así como multitud de idiomas y localización en muchos países, por tanto, el diseño puede adaptarse a nuestro gusto. Para mejorar y marcar la diferencia, existen diversos complementos de pago o addons como QuickUpdate Products Manager para Prestashop, a nuestro juicio, el complemento perfecto para tu tienda online porque va a permitir ampliar, extender y actualizar tus productos de una manera muy sencilla y con unos pocos clics. Si quieres ahorrar tiempo y mantener tu tienda actualizada, sin duda, lo vas a necesitar.

¿Cómo puedo diseñar una tienda con PrestaShop?

Hay infinidad de plantillas estándar, entre las que podemos elegir la que más nos guste o mejor se adapte a nuestro negocio y desde esa base, empezar a modificar para conseguir el diseño apropiado. Podemos añadir catálogos con miles de productos para gestionar inventarios, personalizar las formas de pago, incluso, controlar algo tan importante como la logística de nuestras ventas. Esto es primordial para que nuestros clientes nos sientan como una opción, totalmente, fiable. En PrestaShop han pensado en todo y por esta razón, también, lo encontramos optimizado para dispositivos móviles.

¿Cuáles son las principales características de PrestaShop?

Podemos afirmar que es la mejor solución y más completa si decidimos ponernos manos a la obra.

  • El software básico es gratuito
  • Está en continua evolución y mejora.
  • Cuenta con total optimización del listado de funciones
  • Personalizable
  • Multitud de módulos y plantillas
  • Fácil de instalar y configurar

¿Qué contras o desventajas debemos tener en cuenta?

Si decidimos tirar adelante con este software, no debemos pensar que todo está hecho, que será cosa de unos minutos y que cualquiera puede hacerlo. Lo mejor es contar con profesionales. Hay muchas funciones y módulos que solo quien se dedica a ello será capaz de resolverlo con maestría. Se trata de tener un impecable negocio online que ofrezca una buena imagen, además de fiable. Es importante contar con buenos desarrolladores.

También, debemos tener presente que necesitaremos complementos o addons como hemos señalado al principio de este artículo. Una muy buena opción para ahorrar un montón de tiempo es QuickUpdate Products Manager para Prestashop. Si manejamos un importante stock, será una herramienta imprescindible para la actualización múltiple y masiva de forma fácil y rápida. También ofrece importación/exportación (CSV, Excel). En este momento, cuenta con un buen descuento y una importante actualización donde se han mejorado muchas funciones, además de su rendimiento. Todo un lujo para tu negocio en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 8