Raixer Smart Lock: la cerradura inteligente más económica

Las cerraduras inteligentes están experimentando un importante aumento de demanda durante los últimos tiempos. Además de incorporar comodidades y seguridad adicionales, una cerradura inteligente nos permite monitorizar en todo momento el acceso a nuestra vivienda.

El incremento de las ocupaciones

Los confinamientos y la imposibilidad de muchas familias de desplazarse a sus segundas residencias, han hecho que se incrementen los casos de ocupaciones de casas, ya sea por personas individuales, ya sea por mafias que se ocupan de localizar viviendas vacías y entregarlas a sus clientes, con la cerradura cambiada y llegando prácticamente a garantizarles un alojamiento durante al menos dos años.

En algunas investigaciones y entrevistas realizadas a inquilinos de casas ocupadas, se ha visto cómo por un pago único de 500€, las mafias asesoran y proporcionan viviendas, disponiendo incluso de catálogos con distintas opciones, precios y ubicaciones.

La cerradura Raixer Smart Lock, ofrece una solución ideal para distintos tipos de propietarios. Su sistema “antiokupa” permite recibir notificaciones si alguien está intentando acceder a la vivienda. Si estás buscando una cerradura inteligente para instalar en hoteles, apartamentos turísticos, oficinas, centros de coworking o viviendas particulares, Raixer Smart Lock es una gran opción a tener en cuenta.

Características de Raixer Smart Lock

Raixer Smart Lock incorpora en su sistema de seguridad inteligente varias características que te explicamos a continuación.

  • Acceso automático: permite definir una franja horaria concreta en la que los usuarios podrán acceder libremente a la vivienda, solamente pulsando un botón en el terminal físico. Esto hace que los usuarios no necesiten nada (tarjetas, códigos, llaves) para poder entrar.
  • Acceso a distancia: abrir puertas a distancia es algo muy sencillo con esta cerradura inteligente. Su software permite crear listas de números telefónicos con acceso privilegiado, que podrán abrir la cerradura con una simple llamada perdida.
  • Acceso con código QR: crea un código QR único diferente para cada una de tus puertas inteligentes. Los usuarios que escaneen el código, podrán acceder a la vivienda durante un período de tiempo establecido en la configuración.
  • Panel de control en app móvil y web: controla todo mediante una cómoda app que, además de permitir abrir las puertas a distancia, también permite gestionar todos los accesos de otros usuarios de esta cerradura electrónica. Utilízala cómodamente desde tu móvil o desde el ordenador.
  • Control por voz: esta cerradura electrónica es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. Abre la puerta desde casa, sin moverte, con un simple comando de voz.

Ventajas de Raixer Smart Lock sobre otros modelos

La cerradura inteligente de Raixer dispone de varias ventajas sobre otros modelos similares de la competencia.

  • Compatibilidad: muchos usuarios tienen dudas acerca de la compatibilidad a la hora de adquirir una cerradura inteligente. Raixer elimina todas estas dudas por completo, ya que sus instrucciones de compatibilidad son claras y contundentes: si tu videoportero o telefonillo actual tiene un botón físico para la apertura, es compatible con los dispositivos de la marca.
  • Métodos de apertura: las distintas opciones de apertura citadas anteriormente hacen de Raixer Smart Lock una de las cerraduras inteligentes más completas del mercado. Además, permiten abrir puertas con el móvil de forma más sencilla que otros modelos.
  • Sensores: sus sensores de proximidad permiten recibir avisos cuando alguien no autorizado está intentando acceder a la vivienda.
  • Check-in automático: permite abrir los accesos automáticamente a personal previamente asignado.
  • WiFI y 3G: mediante sus opciones de conectividad WiFi y 3G, puedes conectar el dispositivo a la red sin necesidad de otros dispositivos adicionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *