Quizás, en algún momento te has preguntado si existe la posibilidad de compartir tus suscripciones en las diferentes plataformas para ahorrarte dinero. La respuesta es afirmativa. ¡Con Sharingful es posible!
Ahora tienes la posibilidad de contratar una gran variedad de planes en los diferentes servicios streaming sin preocuparte por su precio. En este artículo, te hablaré sobre cómo puedes registrarte en Sharingful para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios y plataformas con más usuarios.
¿Cómo registrarse en Sharingful?
Los pasos son muy sencillos, así como su uso. Lo primero es buscar la página de Sharingful y registrarte con todos tus datos como nombre, correo electrónico, número de móvil y una contraseña.
Acto seguido, se enviará un email de verificación al correo registrado y listo, ya puedes disfrutar de tus películas, series, canales y música favorita sin anuncios ni mayores problemas.
¿Cómo se usa?
Una vez has ingresado en la plataforma, tienes la opción de escoger entre unirte a un grupo o crear uno. La primera opción es en caso de no tener una cuenta de suscripción a ninguna aplicación como Netflix, HBO, YouTube; puedes escoger dentro de Sharingful una familia con vacantes disponibles en un plan.
Resulta bastante beneficioso, pues solo debes pagar una parte del coste total al mes, suponiendo un ahorro considerable al año.
La segunda opción se presenta cuando tienes una cuenta, disminuyendo los gastos del plan al incluir a otros en él; de esa manera, se estará dividiendo la cuota mensual. Además, al aceptar la solicitud de otros usuarios por medio de tu invitación, Sharingful te regalará una pequeña suma de dinero. De esta forma, no existen pérdidas, solo ganancias.
¿Por qué tiene una gran demanda?
A diferencia de las demás plataformas, Sharingful cuenta con términos muy flexibles; es decir, en caso de no haber cumplido con las expectativas o de no sentirse cómodos usando la herramienta, el usuario puede darse de baja sin ataduras.
Un aspecto especial y que la hace tan única es la posibilidad de ocultar las identidades para mayor seguridad. De esa manera, se comienza a forjar un vínculo de confianza con la aplicación, siendo el objetivo principal para atraer a nuevos clientes.
No existen letras pequeñas, ni trampas publicitarias, Sharingful busca no solo captar tu atención, sino también lograr ser la plataforma preferida en esta temática. Ofrece una experiencia única gracias a su gran equipo de especialistas en atención al cliente, quienes facilitan su uso.
No solo es una plataforma para compartir suscripciones, también ayuda a que muchos usuarios tengan la oportunidad de acceder a diferentes servicios. Incluso, tienes la opción de leer reseñas, artículos y noticias acerca de las últimas novedades, series y películas de tu preferencia.
Es una excelente opción pues, como sabrás, en Netflix o HBO Max tienes la posibilidad de crear diferentes perfiles, pero con la condición de estar únicamente con quienes viven en el mismo techo. Sharingful ha logrado expandir todas esas opciones, ¡ahora es mucho mejor!