Gestión empresarial con m4PRO ERP Construcción

Con el resurgir de la construcción en España, cuyas cifras de empleo han estado en caída desde 2008 hasta 2021, se hace necesaria una actualización, no solo en cuanto a técnicas de construcción y tendencias del mercado, sino también en cuanto a la gestión empresarial y el software utilizado por las empresas constructoras.

Según el portal InfoJobs, en marzo de este año, las ofertas de empleo inmobiliario y de la construcción han sido casi 4000, un 140% más que en marzo del año pasado.

Han pasado muchos años desde que España fue un país en el que el sector de la construcción era el más importante. Tras el incremento de demanda de viviendas que se ha vivido durante 2021, parece que la construcción vuelve a ser un sector prometedor y que un erp construcción versátil y actualizado es una parte importante para la gestión de este crecimiento.

El ERP especializado para constructoras m4PRO

Como sus desarrolladores proclaman, m4PRO ERP Construcción es posiblemente el mejor ERP para constructoras que existe actualmente, a continuación te contamos por qué.

Control total de las obras

El software m4PRO ERP Construcción de SOLINAT no es un ERP cualquiera, ya que está totalmente diseñado y adaptado a las empresas de construcción. Al ser un software tan específico, puedes tener la tranquilidad de que hablará el mismo idioma que habla tu empresa. El control de presupuestos, partidas, obras, personal, acopios, producción, etc, está totalmente asegurado.

Integra todos los departamentos

Integra todos los departamentos de tu empresa en un mismo software. Tus departamentos de compras, logística, RRHH, técnico o contable, estarán todos comunicados entre sí en este ERP, pudiendo contrastar datos fácilmente y mejorando con ello la productividad y la eficacia de cada uno de ellos.

Con el ERP Obras m4PRO ERP Construcción podrás tener soluciones de gestión específicas para instalaciones, reformas, obra civil y pública, construcción, promoción inmobiliaria o incluso sector auxiliar. Gestiona y administra todos los aspectos de tu empresa con una solución de software 360º.

Ejecútalo en local o en la nube

Puedes instalar y utilizar m4PRO ERP Construcción de forma convencional, instalándolo en un servidor local al que accederán los distintos usuarios de la oficina, o también puedes utilizarlo en su versión cloud (en la nube), ideal para que se pueda acceder al software desde cualquier ubicación.

Si tu empresa tiene múltiples sedes, practica el teletrabajo o existen empleados accediendo desde distintas localizaciones de manera habitual, la versión cloud es la recomendada para ti. Podrás ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, accediendo a m4PRO ERP Construcción en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Formación y asesoramiento

Los profesionales del equipo de SOLINAT, especialistas en formación para el sector de la construcción, serán los encargados de guiar y formar a los usuarios de m4PRO ERP Construcción. El proceso formativo se puede realizar de forma online, en las aulas de SOLINAT o en las propias instalaciones de tu empresa.

Probar antes de comprar

Si deseas probar el ERP antes de comprarlo puedes solicitar una demostración gratuita y sin compromiso. Ponte en contacto con el equipo de m4PRO ERP Construcción para solicitar la prueba.