Añadir imágenes y GIF´s en un documento Word

¿Quieres aprender a insertar imágenes y un GIF´s en un documento de Word? Es fácil y rápido de hacer. Además, tendrás documentos visualmente agradables. Con esta sencilla guía aprenderás de forma sencilla a incluir una imagen en movimiento (GIF) en un documento de Microsoft Word. para que tengas una presentación increíble. Este tipo de imágenes con efecto se pueden aplicar a Word Office 365, Microsoft Office Word Advanced, Word online, Word offline y en cualquier aplicación de Microsoft Word office.

Como añadir imágenes

La incorporación de imágenes en el texto escrito es rápida y fácil, aunque el proceso difiere mucho según la aplicación que se utilice. Se pueden añadir imágenes gráficas y fotos en Word, Power Point, WordPress y mucho más. Vamos a comenzar añadiendo imágenes en un documento de Word.

Paso 1. Elige el tipo de imagen que quieres incrustar. Podrás añadir diferentes tipos de imágenes o insertar gráficos, clips art, tablas y mucho más. También puedes crear una forma o un gráfico.

Paso 2. Haz clic en la pestaña Insertar y luego en el icono del tipo de imagen. Una vez seleccionado el icono de la imagen se abrirá la ventana “Insertar imagen”.

Paso 3. Indica con el cursor la parte del documento donde quieres añadir la imagen.

Paso 4. Busca la imagen deseada, haz clic en su icono para seleccionarla y luego dale a “Insertar”.

Nota: Una vez que la hayas colocado, para personalizar la imagen, haz clic en el apartado “Formato”.

Cómo añadir GIF´s

Los gifs animados son una gran adición a su diseño y se ha demostrado que aumentan el compromiso. Su movimiento llama fácilmente la atención y añadirá variedad a lo que normalmente sería un correo electrónico estático.

Te dejamos este tutorial para que visualices cómo se inserta tanto una imagen como un GIF animado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *