Aumentar la seguridad en un punto de venta

Una preocupación común de muchos propietarios de locales comerciales es la seguridad en su punto de venta.

Una caja que no cuadra en el momento del cierre es un problema. Cuando esto sucede muy a menudo, un problema aislado se convierte en una preocupación para el propietario, que puede producirle desconfianza, nerviosismo y, en definitiva, malestar, además de la evidente pérdida de ingresos.

En algunos negocios, el descuadre de una caja se le hace pagar al empleado que está a cargo de la misma, para así responsabilizarle sobre su seguridad y evitar hurtos del personal. Sin embargo, en muchos locales, son varios los trabajadores que tienen acceso a la caja y el propietario no les hace totalmente responsables de ella.

Cuando una caja no cuadra, el negocio pierde dinero y lo peor es que, en muchas ocasiones, no se sabe cuál es el motivo.

Soluciones de seguridad automatizadas como Cashlogy Safe permiten a los propietarios dormir más tranquilos y dedicar menos tiempo a la seguridad de sus puntos de venta.

Tecnología para proteger terminales de venta

La tecnología detrás de la marca Cashlogy está enfocada en proporcionar tiempo y tranquilidad a sus clientes. Sus soluciones de control automatizado del dinero en efectivo permiten olvidar los problemáticos cuadres de caja, controlando en todo momento quién tiene acceso al dinero y automatizando los procesos de gestión del mismo.

Las automatizaciones de Cashlogy te permiten mejorar la atención al cliente, disminuir los costes y eliminar las pérdidas y descuadres. Sus productos son fáciles de usar y flexibles, adaptándose a las necesidades de cada punto de venta.

La aplicación Cashlogy App te permite consultar en tiempo real el estado de la máquina, obtener información completa de la apertura y cierre de caja, administrar distintos roles de usuario y recibir notificaciones de los eventos e incidencias más importantes de cada terminal.

Una caja fuerte inteligente vinculada con tu terminal de venta

La nueva solución Cashlogy Safe de la marca Cashlogy proporciona una seguridad nunca antes vista en los puntos de venta.

Cashlogy Safe incorpora una máquina de reciclado de billetes conectada a una caja fuerte que actúa como depósito de seguridad y almacena todos los billetes y monedas en su estructura de 270 kilogramos de peso. Mantén tu efectivo protegido con Cashlogy.

Cashlogy Safe puede adquirirse en dos modelos diferentes. El modelo E-Pay, que permite a un empleado hacer el pago, y el modelo C-Pay, que permite al cliente hacer el pago por sí mismo. Ambos modelos permiten tener un control total y en tiempo real de cada máquina.

La caja fuerte de Cashlogy Safe incorpora además dos espacios de uso libre para el propietario y un cajón con llave. La apertura de la caja fuerte se controla a través del software Cashlogy Connector y tiene una capacidad de hasta 5000 billetes en bolsa canvas. La caja tiene una cerradura electrónica y es de tipo UL291 con 12 milímetros de espesor, que es el grosor estándar de los cajeros automáticos en Estados Unidos.

Si buscas aumentar la seguridad en tu punto de venta, dispositivos como Cashlogy Safe te ayudarán a minimizar hurtos internos, tener menos errores en los cuadres de caja y optimizar las visitas a tu banco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − = 9