Declarando, La gestoría Online 100% digital

El sector de las gestorías ha sido habitualmente un sector muy tradicional, con grandes ineficiencias en cuanto a gestión de la información que han causado pérdidas considerables de dinero a sus clientes. Sumado a ello la falta de comunicación y la escasa experiencia con las últimas tecnologías que presentan los profesionales que aún se dedican a este sector, encontramos si bien un sistema que tradicionalmente ha funcionado debido a la gran complejidad de la legislación y fiscalidad Española, aun así era un sistema con bastantes mejoras pendientes sobretodo en cuanto a digitalización.

Por suerte, encontramos algo de luz, Declarando se trata de una gestoría 100% online especialmente diseñada para ajustarse a las necesidades de los autónomos, ofreciéndoles una plataforma ágil y un servicio de comunicación que te ayudarán a presentar tus impuestos en tan solo unos minutos, ahorrando así miles de euros al año gracias al trabajo de auténticos profesionales del sector. Además, Declarando te ayudará a gestionar todos tus gastos y decidir cuáles de ellos son deducibles, permitiéndote así mejorar tu aspecto fiscal de forma telemática.

Opinión sobre la gestoría online Declarando

Hemos consultado con el experto en producto digital Vicent Ferrer sobre su opinión sobre digitalizar los servicio de gestoría, según nos comenta es algo positivo y estamos viendo un gran crecimiento, también en las áreas de RRHH como por ejemplo el tremendo caso de éxito de Factorial. 

Funciones de Declarando

Existen 4 funciones básicas que ofrece Declarando y que representan los puntos fuertes de esta gestoría online:

Automatización de la contabilidad: esta gestoría online hará que te despreocupes de los aspectos más molestos de la gestión fiscal
Control de los ingresos y gastos deducibles: gracias a Declarando podrás determinar, en cuestión de segundos, si un gasto es deducible para ti
Presentación de impuestos: en cuestión de minutos se encargarán de presentar todos tus impuestos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, independientemente de si 
Asesoramiento profesional: podrás solicitar la ayuda de los expertos en fiscalidad que trabajan para Declarando para que revisen tu caso y respondan cualquier duda que puedas tener

Gráfico de rendimiento del negocio

También se debe destacar, además de estos puntos, el gráfico que podremos consultar en el apartado de Finanzas de la plataforma. Gracias a él, podremos conocer la evolución de nuestro negocio, accediendo así a un histórico de facturación y la previsión de la misma durante los próximos meses. Además, se mostrará un indicador con el riesgo de negocio actual con consejos para mejorar el rendimiento del mismo.

Ayuda para rellenar los papeles correspondientes

Otra de las funciones que se destacan es que se facilita el proceso de alta para todos aquellos que se inician en estas actividades. Para ello, Declarando te proporcionará toda la ayuda necesaria para rellenar el modelo 036 o 037 junto a un asesor, escogiendo para ello el epígrafe correspondiente del Impuesto sobre Actividades Económicas. Existen muchos epígrafes que deben considerarse en función de la actividad que vaya a desarrollar el negocio, con la diferencia de que ésto te permitirá deducir más o menos gastos y ahorrar, así, una cantidad considerable en impuesto.

Si estás interesado en saber más acerca de todo lo que puede ofrecerte la gestoría Declarando, te recomendamos buscar el blog de VicentFerrer.com, en el  que podrás encontrar información acerca de sus servicios y funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1