Elegir una televisión Smart de 65 pulgadas

A la hora de elegir un televisor inteligente de 65 pulgadas, es muy conveniente realizar un análisis previo de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Hay muchos factores a tener en cuenta. No solamente la marca y modelo son importantes, sino también el tamaño de la pared en la que vamos a colocar el televisor, la distancia del sofá respecto a la televisión y, sobre todo, las características técnicas del smart TV elegido.

En este artículo vamos a analizar cuatro de las opciones más destacadas de tv 65 pulgadas del mercado para hacer que tu elección sea mucho más fácil.

Samsung QN90A Neo QLED TV

Este smart TV es considerado por muchos una de las mejores alternativas de mercado. Su pantalla QLED con una tasa de refresco 120 Hz y sus cuatro puertos HDMI vienen ensamblados en un smart TV de 31.4 kilogramos que mide 144.63 x 82.99 x 28.54 cm.

Tiene un diseño muy elegante, delgado y, además, su pantalla ofrece un brillo increíble. Su capacidad de evitar deslumbramientos unida a su revolucionario mando a distancia recargable alimentado por energía solar, hacen del Samsung QN90A Neo una estupenda opción donde la calidad es su principal ventaja.

TCL 6-Series Roku TV

Al igual que el modelo de Samsung analizado previamente, incorpora una pantalla QLED y 120 Hz de refresco, aunque su peso es ligeramente superior con 34.02 kilogramos.

Sus medidas de ‎165.1 x 22.86 x 109.22 cm ofrecen unas más que decentes prestaciones para juegos en un QLED de alta calidad. Además, Roku TV ofrece una gran selección de aplicaciones servidas en una sencilla interfaz de usuario, con un mando a distancia mejorado.

Sony Bravia XR A80J

Este modelo de smart tv oled de Sony apuesta por una pantalla OLED de píxeles autoluminiscentes que mide 145 cm x 84 cm x 5.3 cm y proporciona una calidad de audio y vídeo excelente.

Su potente interfaz de Android TV aporta muchas funciones inteligentes que funcionan a la perfección.

Vizio OLED TV

Este smart TV se caracteriza principalmente por estar disponible a un precio muy bajo para un OLED. Su calidad de imagen y de audio es muy buena y además incorpora SmartCast, que nos ofrece un montón de funciones inteligentes y contenidos gratuitos.

Tiene un peso de 32,2 kilogramos e incorpora características como Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG; Ultra Color Spectrum™; Motor de escalado espacial; ProGaming Engine™

Televisiones grandes con grandes descuentos

Cuando hace una década parecía que el mercado de los televisores estaba más bajo que nunca, el surgimiento de los televisores inteligentes ha hecho que todo el mundo quiera tener uno en casa. El acceso a Netflix y otros servicios online de suscripción en una pantalla grande es algo que nos hace olvidarnos de la incomodidad del visionado en un ordenador portátil.

Existen muchas ofertas televisores de 65 pulgadas, un tamaño de pantalla que puede considerarse de talla media hoy en día si nuestra intención es situar el smart TV en un salón grande.

No es indispensable que una pantalla sea gigante para disfrutar de la mayor calidad de una televisión.

En el market online de la tienda de electrodomésticos Mielectro puedes consultar, comparar y analizar las mejores marcas y modelos de televisiones inteligentes del mercado hasta tener la seguridad de que eliges la adecuada.

Captura de pantalla de la tienda online mielectro.es, donde podemos encontrar grandes descuentos en Smart TV y otros electrodomésticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =