La tecnología nueva y más extraña en el CES 2021

En años pasados, el espectáculo ha dado lugar a peculiaridades como la ropa interior que bloquea la radiación de los teléfonos celulares, un cinturón inteligente para controlar la cintura y una máquina expendedora de panes frescos. Es difícil olvidar el RollBot 2020 de Charmin, un robot que puede llevarte un rollo de papel higiénico de repuesto cuando se te acaba (presagiando extrañamente la gran escasez de TP que llegó unos meses después). A pesar de que este año hemos tenido que ser totalmente digitales debido al coronavirus, el CES 2021 no se quedó sin presentar rarezas tecnológicas.

Inodoro de bienestar Toto

¿Experimentando problemas digestivos? En el futuro, tu inodoro podría ayudar. El nuevo inodoro Toto Wellness examina tus heces para determinar si estás sano. Su aplicación complementaria ofrece cambios dietéticos recomendados para mejorar tu digestión. Aunque todavía es solo un concepto, en los próximos años podría llegar al mercado de consumo.

Petit Qoobo

Si tienes problemas para sobrellevar la soledad en medio de COVID-19, conseguir una mascota puede ayudar. Pero si no estás en posición de cuidar de un animal vivo, el robot terapéutico peludo Qoobo puede ser la siguiente mejor opción. Diseñado para darte el mismo tipo de alegría que un animal real, el Qoobo no tiene cabeza, pero tiene una cola que se mueve en respuesta a tu afecto.

Perfume inteligente Ninu

Hoy en día, prácticamente todo es inteligente, y ahora tu perfume o colonia también está recibiendo una actualización de alta tecnología. Apodado el “primer perfume inteligente” del mundo, el Ninu trabaja con una aplicación impulsada por la inteligencia artificial que le permite crear una mezcla de fragancia personalizada con unos pocos clics. Si te cansas de la fragancia, o quieres cambiarla para una ocasión especial, puedes hacerlo fácilmente en la aplicación. Como muchos productos que ese anuncian en el CES, actualmente este perfume está en la fase de prototipo.

Goma de mascar XPG Mana Gaming

Conocido por sus SSDs y cajas de PC, XPG se está ramificando a un nuevo mercado: Goma de mascar. Destinado a ser masticado durante largas sesiones de juego, el gimnasio XPG Mana contiene luteína, una vitamina que es buena para los ojos, y, por supuesto, cafeína para mantenerte despierto.

Cadillac GM (VTOL)

No hay escasez de tecnología de vehículos en el CES, pero el futurista concepto de taxi volador eléctrico de GM fue el coche más raro que vimos en la exposición de este año. El Cadillac de despegue y aterrizaje vertical es básicamente un gigantesco avión teledirigido con cuatro hélices parecidas a las de un helicóptero. Promete transportar un solo pasajero a una velocidad de hasta 55 millas por hora, y GM también está trabajando en un modelo con dos asientos. La compañía tiene intención de poder utilizar algún día usar el vehículo como parte de un servicio de taxi aéreo sin emisiones contaminantes.

Portal de Mascotas

Las puertas para mascotas no son raras, pero una inteligente que cuesta 3.000 dólares ciertamente está fuera de lo común. Si eres un dueño de perro con dinero de sobra y tienes un buen ojo para la estética, puede que te interese el Portal de Mascotas de MyQ. Funciona gracias a un sensor incorporado en el collar personalizado, que permite abrir la puerta, ya sea automáticamente o por petición, cuando tu perro quiera salir o volver a entrar. También le permite monitorear las idas y venidas de su cachorro desde su teléfono en tiempo real o a pedido. Está disponible para su pedido por adelantado ahora (con un depósito de 100 dólares) y está previsto que se empiece a enviar en cantidades limitadas esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 − = 82