Las bicicletas eléctricas son importantes herramientas de accesibilidad forestal

Recientemente las bicicletas eléctricas han pasado a ser importantes herramientas para la accesibilidad, la equidad y la acomodación en el deporte y en la movilidad de dos ruedas. Además de ser una forma divertida de introducirse en una nueva actividad para mucha gente, las bicicletas eléctricas también crean un proverbial recorte de la acera para la gente que de otra forma no podría acceder a los bosques y otros espacios al aire libre.

En los últimos dos años, he estado en innumerables aventuras con amigos que pueden recorrer senderos más largos y mantener el ritmo de los ciclistas más rápidos, todo gracias a un poco de asistencia eléctrica. Ya sea debido a sus habilidades físicas, edad, nivel de aptitud física actual o limitaciones de tiempo, no podrían disfrutar de los senderos de la misma manera que yo sin un poco de energía generada entre sus pies. Las bicicletas eléctricas proporcionan un pequeño alojamiento para hacer o mantener el ciclismo de montaña posible.

Una amiga en particular se rompió la espalda hace varios años, y no puede empujar los pedales durante más de una hora sin sentir un dolor extremo. Las bicicletas eléctricas permiten triplicar el tiempo de exploración del bosque. Otros ciclistas con los que he hablado han reavivado su amor por el ciclismo de montaña después de cirugías de rodilla y lesiones que les impidieron andar en bicicleta durante varios años.

Relacionado: herramientas para las bicicletas eléctricas

Para la mayoría de los ciclistas, el ciclismo de montaña consiste en disfrutar de la naturaleza, superar los miedos, salir con amigos, aprender cosas nuevas, hacer ejercicio y un montón de otros atributos maravillosos que no giran únicamente en torno al sufrimiento. Aunque a menudo es necesario un poco de adversidad física, no es el punto central.

Las bicicletas eléctricas son una importante herramienta de accesibilidad que aumenta los índices de alegría y el número de habitantes en tándem. Más ciclistas de montaña significa más fondos para senderos más largos y mejores senderos individuales. Significa que más gente experimenta el asombro de nuestro mundo natural, lo que puede inspirarles a votar a favor de la protección del medio ambiente y de las regulaciones de la industria que también benefician a nuestro deporte. Esto conlleva a que más gente se se anime a ejercitar y mejorar su salud en lugar de vivir en el sofá. Por último, recalcar, que los ciclistas de montaña pueden apoyar la accesibilidad, la equidad y el alojamiento en nuestro deporte. Esos pequeños motores están ayudando a nuestro deporte en una dirección positiva.

Quizás te interese:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *