Las mejores apps para Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick es un elemento de ocio muy recomendable para los amantes del entretenimiento bajo demanda. Se podría decir que es uno de los mejores dispositivos de streaming que actualmente se pueden comprar. Uno de los secretos de su éxito es combinar las características inteligentes de voz de Alexa con los mejores servicios de streaming disponibles en la actualidad.

El Fire Stick se conecta al puerto HDMI de tu televisor, dándote acceso a programas de TV, películas, servicios de suscripción, fotos, música, y juegos. El Fire Stick facilita mucho la usabilidad de las tecnologías de streaming y entretenimiento doméstico.

Amazon Fire TV Stick ofrece una fácil integración con Alexa y un interfaz de usuario extremadamente rápido

Al igual que otros dispositivos de transmisión, el Amazon Fire TV Stick te permite ver Netflix, Hulu, Youtube y otros servicios de streaming (siempre que dispongas de una suscripción). En otras palabras, Fire Stick no es una consola, es un sistema de streaming que además ofrece juegos.

El Fire TV Stick requiere una conexión inalámbrica a Internet, ya que el dispositivo no tiene conexión ethernet (conectividad por cable). Esta conexión la utiliza para acceder a los diversos servicios de transmisión que podemos utilizar.

Algunas alternativas (gratuitas) a Netflix para Amazon Fire TV Stick

Son muchas las aplicaciones de streaming bajo suscripción que podemos encontrar para el exitoso gadget de Amazon. Algunas de las más famosas son Netflix, Disney+, HBO now o Crunchyroll. A continuación, os vamos a informar sobre algunas alternativas gratuitas para reemplazar a las aplicaciones anteriores.

Film App: en esta app podemos encontrar una oferta de entretenimiento basada en películas, series y anime. Film app goza de una gran acogida por parte de los usuarios y ofrece nuevos contenidos actualizados diariamente. Tiene casi todas las temporadas disponibles dentro de su catálogo de series.

Kodi: es una de las más famosas a nivel internacional. Permite acceder a todo tipo de contenidos y además instalar add-ons que amplían sus funcionalidades. Incorpora un diseño a modo de reproductor de “cine en casa” y está pensado para usar un mando a distancia o un Amazon Fire Stick TV como dispositivo principal de control.

Tele Latino: esta app es una de las más populares en el mercado hispano. Tele Latino ofrece una gran cantidad de series y películas en español, muchas de ellas accesibles solo mediante pago en otras aplicaciones de la competencia. Al estar enfocada a hispanohablantes, la mayoría de audio y subtítulos son en español.

Pluto TV: es un servicio de televisión bajo demanda que nos ofrece más de 100 canales de TV en directo totalmente gratuitos. Cada semana incorporan un nuevo estreno de cine. La única pega es que muchos contenidos no están disponibles en español.

Kraken TV: es una app que incorpora canales de TV de todo el mundo, muchos de los cuales se emiten en HD y emiten contenido para todos los públicos. Es una APP con interfaz intuitivo que además ofrece servidores streaming de alta velocidad.

OctoStream: es otra app gratuita muy famosa que nos ofrece un catálogo de series y películas donde destaca la facilidad de su interfaz de uso. Algunos usuarios la describen como la alternativa a la famosa Megadede.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *