Las mejores ofertas en electrónica para la vuelta al cole 2020 en Electrocosto

La vuelta al cole de 2020 va a ser única en la historia reciente. Este año, los nervios de los alumnos por su primer día se confunden con la incertidumbre de si existirá ese primer día, de cómo será y de cuándo sucederá.

Los temores globales a la fuerza de una segunda ola de infección vírica hacen que los principales responsables de los colegios, padres y alumnos no tengan la seguridad de qué va a pasar. A la vez, todos los implicados se esfuerzan al máximo para evitar mayores males económicos o relacionados con la salud.

Las escuelas están organizando sus nuevos planes de estudios, los cuales suelen implicar cambios en el aprendizaje a distancia, aperturas parciales, limitaciones de aforo en las aulas o ampliaciones de horarios. El desinfectante en el mobiliario, las zonas comunes, ordenadores y otros equipamientos será continuo durante el nuevo curso.

¿Cuando comienza la vuelta al cole?

La vuelta al cole 2020 se espera que se inicie en España con plazos habituales en septiembre, aunque de momento es Andalucia la única comunidad autónoma con una fecha anunciada: el día 10. Esta fecha depende totalmente de la evolución de la pandemia, así que se espera que las autonomías puedan hacer cambios hasta última hora.

Además del cambio de horario, distintas comunidades han anunciado distintas propuestas para afrontar la nueva normalidad. Algunas plantean duplicar sus plantillas de profesores, mientras que otras esperan compaginar tele formación y formación presencial al mismo tiempo en la misma aula.

Sea como sea, es muy probable que los niños terminen haciendo parte del próximo curso, o muchos más deberes, desde casa. Por eso, son muchas las familias que ya están en la búsqueda de un portátil para niño barato que les permita utilizarlo solo para estudiar.

Ofertas en electrónica para el nuevo curso

El sitio de venta tecnológica electrocosto ha anunciado recientemente dos ofertas muy apetecibles por su gran relación calidad-precio.

  • Ofertas en equipos portátiles: un equipo sencillo pero robusto, ideal para que los peques utilicen en el colegio, es el Portátil Lenovo IdeaPad 320. Este portatil incorpora un procesador intel Core i5, una gráfica Geforce 920MX y una pantalla de 15,6 pulgadas. Además, tiene 8GB de memoria RAM y 1TB de memoria de disco.
  • Ofertas en smartwatch: el nuevo reloj Garmin Fenix 5 PLUS es un fantástico reloj inteligente que incorpora GPS y UltraTrac, además de conectividad smart, bluetooth y WIFI. La principal ventaja de este dispositivo es su batería, que puede durar hasta 2 semanas dependiendo del tipo de uso que mantengamos activado.

¿Cuánto duran las ofertas de la vuelta al cole de Electrocosto?

Las ofertas de la vuelta a clase de Electrocosto estarán vigentes desde el próximo 1 de septiembre hasta el 13.

Algunas de sus ofertas principales incluyen equipos muy económicos, como el portátil HP 11A G8 EE disponible por solo 249,99€. También incluirán importantes descuentos en los productos citados anteriormente: Lenovo Ideapad y el smartwatch Garmin Fenix tendrán descuentos sobre su precio habitual.

Otras promociones

Además de permitirnos disfrutar los descuentos anteriores, Electrocosto también nos brinda la oportunidad de participar en el sorteo de un equipo portátil Medion E4251 y de una Tablet Brigmton BTPC.

Para tener la oportunidad de ganar este equipo, solo debemos participar en el trivial de Electrocosto.

  • Podéis participar en el concurso desde su sitio web usando este enlace: https://www.electrocosto.com/vuelta-al-cole/
  • O también visitando su página de Facebook en https://www.facebook.com/electrocosto/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *