Mejores Webs de Películas Utorrent

En estos tiempos en los que el streaming y la reproducción de películas online están más de moda que nunca, son muchos los usuarios que utilizan alternativas gratuitas a Netflix, HBO, Disney o Amazon Prime. A pesar de que casi todos estos servicios tienen tarifas bastante económicas y períodos de prueba gratuitos, muchas familias se encuentran ahora mismo sin recursos económicos debido a los problemas actuales. Una de las alternativas gratis más destacada son las películas y series en formato torrent.

En este post os vamos a listar una selección de sitios web que permiten a sus usuarios descargar películas en utorrent.

Algunas webs de descarga torrent, como YTS, insisten en la importancia de que los usuarios utilicen un servicio de VPN para cifrar sus conexiones y descargas y aumentar así su privacidad.

Las mejores páginas para descargar peliculas utorrent online

Selección de las mejores webs para descargar utorrents.
Para visitar cada página, copia la URL con el botón Copy y pégala en una pestaña nueva.
Si alguna de las webs no funciona, puedes dejarnos un comentario. ¡Gracias!

YTS.mx
Zooqle
Rarbg
The Pirate Bay
Mejortorrent
Torrentsdepeliculas
Zonatorrent

Otras webs para ver pelis gratis

  • Somos Cine: Televisión Española ha liberado más de 30 películas online de forma gratuita: En la web de RTVE “Somos Cine” podréis disfrutar de este catálogo gratuito de películas de cine español sin ninguna restricción y sin tener que registraros. Contiene películas de drama, comedia, premios Goya, cine infantil, comedia negra, películas históricas y otras temáticas.
    Solo tenéis que visitar este enlace: https://www.rtve.es/television/somos-cine/

  • Plesk TV: una plataforma de streaming 100% gratuita poco conocida en español, pero con una amplia variedad de títulos y contenidos. Como ellos mismos se describen, “Ningún otro servicio de streaming gratuito entrega más contenido a y desde más países del mundo. Elige entre películas, espectáculos, documentales deportivos y musicales, musicales de Bollywood y más. Siempre 100% gratis y fácil de usar, transmite a tus dispositivos favoritos, incluyendo Apple, Android, Smart TV y más.
    Visita Plesk en este enlace: https://www.plex.tv/

Otros artículos que te pueden interesar

Os compartimos algunas otras publicaciones en las que hemos hablado de alternativas a sitios de descarga. Si queréis que agreguemos algún otro recurso o hablemos de cualquier otro servicio, dejadnos un comment.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *