Tarifas para móvil: así comienza el año 2021

2021 está próximo a llegar a nuestras vidas. La llegada de un nuevo año es sinónimo de propósitos y aventurarse a caminos distintos. Durante estos últimos días de 2020, pensamos en aplicar diferentes cambios para que nuestra vida sea distinta. Cambiar la tarifa móvil es uno de ellos. 2021 viene cargado de nuevas propuestas que no podemos dejar escapar como las tarifas Pepephone de móvil. Sin embargo, otras compañías también tienen tarifas interesantes que destacamos en este artículo.

Los gigas son uno de los atractivos en las tarifas móviles

El móvil se ha convertido en un compañero de vida por su tecnología. Con él nos informamos, trabajamos y subimos contenido a nuestras redes sociales, entre otras funciones. Por ese motivo, buscaremos tarifas móviles que ofrezcan condiciones óptimas de navegación. Por ejemplo, en Pepephone encontramos tres tipos de tarifas, donde la primera de ellas es 31 gigas acumulables, sin permanencia y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes. La segunda es Fibra + móvil 10 gigas acumulables, sin permanencia, donde la fibra es de 300Mb y las llamadas son ilimitadas por 38,90 euros mensuales. La última es Fibra + Móvil de 31 gigas acumulables, sin permanencia, con una Fibra de 600Mb y llamadas ilimitadas por 48,90 euros mensuales.

Pepephone es una compañía que apuesta por sus principios. Por ejemplo, si hay errores en la Fibra, los clientes tienen 5GB diarios para navegar en sus móviles, si mejora un precio se le cambia en primer lugar a los clientes y la Fibra + Inimitable baja de precio por cada año que estemos con Pepephone. Asimismo, destaca su servicio de atención al cliente en caso de problemas.

En Movistar existen varias tarifas móviles de contrato. Encontramos el contrato infinito con minutos y datos ilimitados, conexión segura a Movistar Cloud, 25% de descuento durante 6 meses por 29,95 euros mensuales sin permanencia. Otra tarifa es la del contrato XL, con minutos ilimitados, 15GB de datos y conexión segura Movistar Cloud sin permanencia, con un descuento del 25% durante 6 meses por 18,95 euros al mes. Otra de ellas es la Contrato 2, con 50 minutos, 5GB de datos y conexión segura a Movistar Cloud. Tampoco tiene permanencia y su coste es de 15 euros mensuales.

MásMóvil tiene dos ofertas. La primera es móvil con 8GB y llamadas ilimitadas sin permanencia y máxima velocidad de navegación por 8,90 euros al mes. La otra, es móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, sin permanencia y máxima velocidad de navegación por 13,90 euros al mes.

En Vodafone cuentan con opciones variadas de contrato con datos ilimitados. En este caso, encontramos datos y minutos ilimitados con velocidad media, red 5G Vodafone con descuento del 50% 3 meses, sin permanencia por 15,99 euros mensuales. La segunda de ellas tiene datos y minutos ilimitados con velocidad alta, red 5G Vodafone con descuento del 50% 3 meses, sin permanencia por 17,99 euros mensuales. Por último, hallamos la oferta de datos y minutos ilimitados con velocidad máxima 5G, pack TV SerieFans gratos durante 1 año, red 5G Vodafone con descuento del 50% 3 meses sin permanencia por 23,99 euros al mes.

Ahora que sabemos que el nuevo año tiene ofertas donde los gigas son protagonistas, es el momento de escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades para empezar 2021 a toda velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 52